Eran las 4:15 AM, yo todavía estaba esperando que mi subconsciente perdiera los nervios y me dejará dormir por una buena vez. Me levanté gracias a mi madre, pues le estaba gritando a los hombres de la mudanza para que tuvieran cuidado con todas las cajas, me senté en el sofá restregando mis ojos, al percatarme que me estaban mirando dos hombres muy lindos, tome mi teléfono, mi almohada y mi cobija para luego salir corriendo hacia mi cuarto para arreglar el aspecto de zombie que llevaba.
Me tomó una hora mínimo en arreglarme, llevaba puesto un saco negro inmenso, un short corto, unas zapatillas blancas y un choker. Bajé con mi bolsa de maquillaje, me senté en la barra de la cocina junto uno de los muchachos de la mudanza que a decir verdad es muy lindo.
-Hola - dije estirando mi mano hacia el muchacho - Me llamo Rosé.
-Hola, soy Sehun un gusto conocerte Rosé - me responde con un tono un poco en burla.
-Que te da gracia - digo tratando de alinear mis chacras para no explotar con un demonio.
-No te pongas así, es que eres la única que se ha presentado cordialmente desde que llegamos - dice apenado - pensé que tu también ibas a empezar a gritarnos como tu madre para que tengamos cuidado con las cosas.
-Ahh, ok - si él está apenado yo ahora estoy el triple - No te preocupes sólo quería ser cortés.
-Tranquila, es muy inusual que alguien se presente - Dice mirando por la ventana.
-Oye tu muchacho ven aquí que faltan muchas cajas - mi madre no suele estresarse tanto, bueno sólo cuando yo la molesto, bueno y papá.
-El deber llama, fue un gusto conocerte rosé.
-Lo mismo digo Sehun.
Subí para poder guardar algunas cosas que faltaban de mi guarda ropa, cuando termine sellar bien las cajas y verifique que no se me quedara nada porque con la mente de pollo que tengo seguro se me queda algo, y ese algo es una bobada con el cargador del móvil o algún libro o peluche yo que sé, pero por lo que veo no se me queda nada, Dios donde me lleve todo y no se me quedé nada es milagro.
-Eso sería milagro Rosé - Dice mi madre pasando por el pasillo.
- YA VERÁS QUE NO SE VA HA QUEDAR NADA, ESCUCHASTE BIEN LEE CHAE - dije gritando un poco fuerte.
-Quieres apostar, que se te va a quedar alguna cosa.
-Quieres perder.
-Mi niña hermosa, soy tu madre y te conozco muy bien - vamos a ver que tanto me conoces mamita hermosa.
-Que quieres apostar - Dios que no me valla a quitar mi mesada.
-Me darás la mitad de tu mesada por 2 meses.
-Mamá para que quieres la mitad de mi mesada, tu trabajas mujer - yo se siempre lo que quiere.
-No te estas arrepintiendo verdad.
-Cómo crees tú que yo me arrepentiría osea con quien crees que estás hablando, por Dios, ya ni me conoces mamá - creo que lo dije un poco nerviosa.
Estuvimos ahí unos minutos más discutiendo por la apuesta que sé que voy a perder, pero bueno no importa. Cuando ya estaban todas las cajas guardadas en el camión mis padres me llevaron a el aeropuerto pues yo quería llegar más rápido así que ni modo en carro me mareo.
Estuve casi dos horas esperando a que el avión despegará, pero bueno lo que importa es que mis padres ya van a la mitad del camino y no voy a tener que esperarlos, vamos a ver con que sorpresa nos salió está vez mi querido padre.
UNOS 30 MINUTOS DESPUÉS...•~~~~●~~~~~~~~●~~~~~~~~●~~~~•
Holiwi, como están, que me cuentan, quiero pedirles perdón por no haber actualizado antes, pero he estado muy pero muy ocupado, pero bueno eso no importa, espero que les gusto c primera parte, que comente y que voten.
♡
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanfictionTodos dicen que los sueños son una mentira, que son caprichos que se forma en nuestra mente por medio de alucinaciones, yo era una de esas personas que no creía en los sueños, pensaba que era una pérdida De tiempo, hasta que algo pasó...