NO ME JODAN

2.7K 262 387
                                    

Ya iba a terminar el primer mes desde esa gustosa conversación en el bus, pero las cosas no eran como planearon que iban a ser en adelante los chicos embobados. Porque? Toooodo se explica en una sola palabra, Cartman.
Cada vez que los chicos iban donde los hermanos a charlar un rato, estos ya se encontraban con el gordo conversando alegremente, cuando era viernes de la primera semana lograron tener el Facebook de ellos, pero no sé escribían para nada ya que se encontraban ya con el gordo chateando; o tardaban en responder algo simple o no llegaban ni a responder. Obviamente no podían ir hacia ellos y decirles: "Oye siento que me patean las bolas cada vez que no lees mis mensajes".
Una vez los chicos pidieron permiso a la señora Garrison para ir al baño, pero terminaron por escaparse el resto de la clase para irse temprano a encontrarse con los chicos en la salida. Pero justo cuando ya era la hora de salida y se acercaban a ellos para acompañarlos como en la primera vez, además de tener una esperanza para hablar también, ellos ya se encontraban con Cartman charlando de lo más felices; encima llegaron a irse juntos también a casa en el auto familiar de su padre. Sin mencionar que el director al enterarse de su travesura los castigo el resto del mes limpiando después de clases, provocando que ya no los vieran, al menos en la hora de salida, a ellos.
Además que por otro lado que su otro amigo Damien, que a pesar de que recalca que "no les importa ni un verendo rábano sus vidas", se sentía que lo dejaban de lado; ya que estaban más ocupados o entretenidos en como llamar la atención de los nuevos. A pesar de que no les reclama de su estúpido comportamiento que tenían, estaba muy celoso que esos "nuevos" se robaban a sus amigos y su tiempo para las típicas salidas que tenían como antes, pobre demonio.

Los días pasaban y con ello la molestia de los chicos. Mañana sería el primero abril, ya habria finalizado su castigo.
Ahora los cuatro (más su amigo el demonio que por cuenta propia los acompaño, entretenido en su teléfono) se encontraban limpiando el salón de Ciencias mientras discutían o se quejaban de Cartman.

-Jodanse, jodanse, jodanse, jodanse, jodanse... °murmuraba una y otra vez el de chullo azul, mientras pasaba el trapeador en el piso con fuerza de la cólera que tenía en movimientos circulares°

-Y si le decimos directamente que se trae entre manos? °dijo Clyde, que estaba limpiando el pizarrón con una esponja mojada°

-O claro Clyde, que buena idea °hablo con sarcasmo Kenny, el estaba limpiando las mesas con un trapo° y decirle tipo: "Oye Cartman últimamente nos jodes las oportunidades y las bolas por que paras todo el tiempo con los chicos que estamos como perras enamoradas..." °lo decía finjiendo la voz del castaño de forma muy pendeja°

-Ya entendí YA ENTENDI

-Ese culon! Sabe lo que tratamos de hacer y solo nos quiere joder, se los aseguro °renegaba Kyle mientras acomodaba todo los libros que estaban esparcidos por el suelo°

-Pero como sabe, específicamente, que nos gusta o nos atrae. Acaso alguien abrió su maldita boca? °miraba serio a los que estaban aseando el salon°

-No creo que sea por eso °comento neutral el chico anticristo que jugaba en el movil°

-Entonces que?

-Son idiotas, verdad? Se nota hasta el infierno que están embobados por esos inútiles, que parece que son más idiotas que ustedes porque son los únicos que no se dan ni cuenta

-...

-...

-...No son inutiles

Realmente tenían que ser más discretos, no porque les avergonzaba que los demás sepan acerca de quién les atrae, sino porque tanta atención de ese tipo termine por espantarlos a los otros.

-Y ese es el problema

-Eh..?

-Estan tan ocupados con Eric, que ni si quieran nos notan

🎤5x5🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora