La Impuntualidad

37 3 1
                                    

ADVERTENCIA!: Si no soportas las idioteces,humor negro,kk y babosadas que contiene esta lectura puedes retirarte ya que te puede dar SIDA y un poco de CRINGE. Gracias por su atención.

Un día normal de escuela en la tarde ya casi para la hora de salida llego una nave espacial de color amarillo mostaza,salió una mujer un poco subida de peso con lentes y cabello rubio tipo señorita del IMSS. Comenzó a caminar hacia mi con una mirada de amargura mientras sostenía una chancla de oro, yo comencé a alejarme hasta que ella por fin llegó a mi con una velocidad aún más rápida que Sonic en etapa reproductiva.

-Oye,niña plana que tiene cabello de toalla! Tengo que advertirte algo.-La mujer lo dijo con una voz de ardilla mientras comenzaba a lamer su sudor que goteaba de su cabeza hasta sus pies.

-Que,Algo interesante?-pregunte mientras temblaba de miedo al ver su rostro que parecía una gordita asada de la carnicería del "Don Tripas" que vivía en la esquina de mi casa pero murió porque una noche tenía mucha hambre y mas de matar al cerdo se lo comió completo,sus intestinos reventaron y el cerdo salió huyendo de el.

La señora dijo que se llamaba Daniela y venía del futuro para predecirme sobre una gran tragedia que pasaría en México en las próximas 3 horas. Yo solamente pregunté por qué tenía un color de cabello tan horrible y ella solamente me dijo "EZKHE LAPIZITO MEH HESHO D ZU KAZA AZI KHE TUBE KHE BIBIL AHL BAZULELO I POL EZHO EZTOI AZI" pero como ella seguía metida en la fama ella insistía en que le dijera "BEBESHITA" cosa que intente pronunciar pero en el intento casi tenía Cáncer.

Para intentar entretenerla comenzamos a bailar una danza de apareamiento Teletubbie mientras cantábamos BOOMBAYAH.

"bliac pinc in yu aria, bliac pinc in yu aria"
"AI nou dat girrl, ai nou ai em, ai so jot, ai nid a fem, ai diont uana a boi, ai nid a men"

Bailamos hasta que nos dimos cuenta que había pasado una hora.Daniela comenzó a convulsionarse hasta que llegó el Espíritu Santo y se la llevó al volcán Popocatépetl. Yo comencé a caminar para llegar a mi casa mientras veía las cenizas de Daniela flotar por el aire. Cuando llegue a mi casa tuve que comer lo más rápido posible para poder hacer el pacto de vida y amor eterno con Furuta pero mi madre llegó gritando "NO ME PUEDO PERDER VENTANEANDO! HABLARÁN DE KARLA SOUZA! QUE EMOCIÓN!" yo solamente la ignoré y seguía comienzo pero descubrí que lo que estaba comiendo era la chancla de Daniela así que tuve que ir a vomitar.

Pasó una hora y mi madre comenzaba a partir una manzana mientras hablaba sola, solamente balbuceaba mientras salía de su boca una espuma blanca porque ayer jugó Nintendo y le dio epilepsia nerviosa. Quería ver algo en la televisión así que la encendí y lo primero que vi fue un comercial de ENAMORÁNDONOS comunicando un comunicado ja ya saben de esos que comunican. Seguía teniendo hambre pero me daba asco ir a la cocina porque mi madre seguía balbuceando una canción de Maluma, Bad Bunny y J balvin al mismo tiempo. Aguante el asco y entré a la cocina para preparar un sándwich de Nutella pero como las cenizas de Daniela eran muy gruesas ya que ella estaba muy gordita quede siega por 20 minutos y mas de pan tome un bolillo y mas de Nutella tome tierra para orquídeas, di un pequeño mordisco y mi vista regresó, vi el Sándwich y se lo aventé a mi perro que murió al aventárselo muy fuerte.

Solamente faltaban 30 minutos para que comience Ventaneando y mi madre comenzó a hacer un ritual extraño cantado Señor Internet, mi madre abrió un portal hacia el estudio de ventaneando pero mi madre por accidente me aventó hacia el portal. Caí en la sala de maquillaje donde estaba sentado el mismísimo Pedro Sola, por accidente tome su mano y el me vio con una mirada vergonzosa.

-Quién eres tú? Y qué haces aquí!?.- lo dijo casi gritando hasta que vio el portal que daba a otra dimensión que no era mi casa.

-Puedo explicarlo!.-Tome su mano de nuevo pero por accidente la silla casi caía hacia mí así que tuve que pararme mientras jalaba la mano de Pedro Sola. Por accidente volví a tropezar pero ahora hacia el portal donde el y yo nos dirigimos a un extraño planeta, pero nadie se dio cuenta.

Cuando llegamos a ese planeta Pedro Sola quedó inconsciente y sin cabello. En el suelo había un pequeño celular donde podía observar que el Programa ventaneando ya había comenzando! Paty Chapoy estaba en estado de Shock cuando se enteró que Pedro Sola no estaba en el estudio, Daniel tomó su celular para llamar a Pedro Sola. Paty Chapoy se enojó tanto que sus ojos se volvieron blancos y comenzó a levitar, levantó sus manos y su cabello comenzó a crecer de una forma exagerada mientras ahorcaba a los demás integrantes que estaban en el set de grabación. De pronto se oyó la alerta sísmica al fondo, la tierra dejó de girar por un segundo y todos salieron disparados hacia el cielo a una velocidad increíble como un video de Badabun,excepto Paty Chapoy. De pronto se fue la señal del teléfono y solamente se escuchaban gritos de fondo,una risa malévola y un microondas calentando un burrito. Después la señal del teléfono volvió y pudimos ver a Paty Chapoy con ocho manos en la espalda,cabello largo,ojos blancos brillantes y un traje de teletubbie rojo. Ella solamente dijo gritando "ME LA VAS A PAGAR PEDRO SOLA! MALDITO IMPUNTUAL!" y el mundo se partió en dos junto con una explosión junto música de rápidos y furiosos.

Y solamente Pedro Sola y yo estábamos vivos.........bueno también Paty Chapoy pero ella no cuenta.....

☆PEDRO ADVENTURES☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora