El Teleton (ESPECIAL SIN SENTIDO)

32 4 1
                                    

(Advertencia: Si eres una persona sensible a lo perturbador,a la sopa maruchan cruda,escuchar a chinos gays lamiendo orejas y "silencio sospechoso"....fan de ventaneando será mejor que comas un Snickers)

Era una mañana de la mañana en la mañana muy tranquila en un planeta que ni siquiera conocía, Pedro Sola estaba durmiendo como un bebe hasta que escuchamos voces al fondo de un pequeño bosque donde podían asomarse luces de color morado y amarillo que lastimaban la visión de una forma sorprendente. Pedro Sola se levantó bruscamente del piso hasta que....

-AY! UNA MOSCA UNA MOSCA DE LAS DE PANTEÓN! AY NO, LA MASTIQUE!!.-Una risa malévola se escucho en casi todo el ambiente hasta que comenzaron a llover dólares del cielo y sin darnos cuenta a nuestras espaldas estaba la mismísima PATY CHAPOY!

-AY POBRE DE MI PEDRITO JAAAJA!-Paty Chapoy cargo a Pedro Sola y comenzó a morderlo como si fuera una Paleta Payaso depresivo con cara de drogadicto.

-NIÑA VEN A AYUDARME AAH! PATY DÉJAME EN PAZ!.

-POR LA FUERZA DEL OMNITRIX DE BEN 10 Y STEPHEN HAWKINGS A LOS 10 AÑOS DE EDAD ORDENÓ QUE PATY CHAPOY SUELTE A PEDRO SOLA EN ESTE INSTANTE!.

Paty Chapoy comenzó a girar su cabeza tan rápido que salió disparada hasta el sol, Pedro Sola cayó al suelo pero por el golpe quedó con el síndrome de "NO SE LLEVEN MI CARROZA" Así que comenzó a engordar y su cabello comenzó a crecer hasta la altura de sus hombros. Por ver ese acto tan repugnante mi hígado,riñón y páncreas salieron de mi boca dejando un rastro de diamantina comprada en la papelería de la esquina a 25 pesos. Pedro Sola tomó mi mano y dijo "GRASIAS X ASHUDARME..PUEDHEZ DESIDME THU NOMBRE" a lo que yo respondí.

-NO.....ME DAS ASCO Y TÚ CARA PARECE UN PEDAZO DE MAMUT VIEJO DEL TIANGUIS ASÍ QUE MEJOR TOMA CLOROFORMO DE LA FARMACIA SIMILAR CON 60% DE DESCUENTO O SI NO TE ANOTO EN MI DEATH NOTE MALDITO SCOOBY DOO PAA PAA Y EL BOOOM BOOOM BOOOM BOOOM BOOOM Y LA COSA SUENA RRAAA RRAAA RRAAA.

Gracias a mi hermoso canto los dólares dejaron de llover,Pedro Sola quedo paralítico y el bosque se abrió dejando ver un escenario lleno de extraños seres muy parecidos a los humanos solamente con un poco de SIDA. Yo por la desesperación salí corriendo sin esperar a Pedro para poder ver el escenario en una mejor posición mientras el por fuerzas del santísimo comenzó a levitar como Paty Chapoy pero versión más idiota pero cuando llegamos Pedrito se bugeo peor que el Minecraft en pleno desarrollo.

-RECUERDEN PUEDEN HACER SU DONATIVO SOLAMENTE LLAMANDO AL 9999 !! NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE!! NUEVE NUEVE (YA CÁLLATE MALDITO TARTAMUDO DAS ASCO).- Un hombre flaco con voz chillona comenzó a cantar un código secreto de lo que era la NASA y la INTERPOL pero nunca desciframos el maldito código.

-OYE NIÑA DIJE QUE ME AYUDARAS!!-Pedro se veía un poco enojado y fastidiado como siempre así que lo ignoré mientras comenzaba a aventar a las personas que participaban de publico en ese escenario illuminati y por suerte pude descifrar del código 9999 pero no lo diré porque AMLO no me lo permite EQUIS DE.

-QUE DEMONIOS ESTÁN HACIENDO ELLOS AQUÍ!? NO NOS INTERRUMPAN NUESTRA TRANSMISIÓN EN GOMINOLA 2.0 !! ATÁQUENLOS!! NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE!! MUEVAN ESE TRASERO!.

-NO POR MUCHO TIEMPO!-Pedro Sola saco de su bolsillo su Death Note y anoto "El Teleton es el mejor programa de este planeta" pero más de salvar nuestras indefensas vidas, invocó a YEIK EL PRRO y nos vomitó encima así que solo tuve que salir corriendo lo más rápido que podía pero tropecé con una corbata de Vladimir Putin que contenía células RC y las inhale por accidente así que me convertí en un Ghoul el 1 segundo así que saque mi Kagune y mate a todos los aldeanos de la secta llamada "Teleton" y por arte de magia también Pedro Sola se curó por completo.

-NO POR MUCHO TIEMPO MALDITAS RATAS!! ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ! JAJUAJAJAUSUHU!-Paty Chapoy volvió con un traje de L de Netflix todo Meco mientras sostenía una espada de Kirito Kirigaya, Cabello de Carmelita Salinas y cuerpo de señor barriga animado mientras bailaba una canción de Beyonce.

-PATY DEJA A  LA NIÑA EN PAZ!!

-PROVÓCAME VEGETAL QUE TE DEJARE EN ESTADO VEGETAL COMO UN VEGETAL!! ESO LO VEREMOS!! HIJO DEL SOL Y LA LUNA! MALDITO PEDRO!

-PROVÓCAME VEGETAL QUE TE DEJARE EN ESTADO VEGETAL COMO UN VEGETAL!! ESO LO VEREMOS!! HIJO DEL SOL Y LA LUNA! MALDITO PEDRO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆PEDRO ADVENTURES☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora