Salvacion Divina ♡

23 3 4
                                    


Historia basada en hechos reales confirmada por la NASA y La Fundación SCP

(ADVERTENCIA: SI ODIAS LAS EXPLOSIONES, JEFF THE KILLER TENIENDO YAOI HARD CON TENTÁCULOS DE 567 METROS DEL PEDOFILO DE SLENDERMAN Y A COMER PIZZA FRÍA, MEJOR GO TO POTATO )

_______________________________________________________________________

Era una noche como cualquier otra solamente un poco más fría, un chico desesperado en llegar a su hogar corría en las solitarias calles que conectaba una a un lugar diferente. Cuando el por fin llegó a su departamento, soltó las bolsas de compras que, llevaba en su mano derecha para poder buscar las llaves y cuando por fin las encontró,encajó la llave,abrió la puerta de su habitación y....

-.Chico Papaya qué haces en mi habitación y como has entrado!?-.El chico Camote sorprendido solamente miraba el rostro del apuesto Chico Papaya sin ninguna expresión de sorpresa o nerviosismo.

-No entiendo porque te sorprendes si tú me has llevado a estar en este lugar Chico Camote y por cierto creo que deberías de limpiar un poco tu habitación...-El apuesto Chico Papaya se sacude al haber estado sentado tanto tiempo en el piso de la Habitación del Chico Camote.

-De que hablas? Yo nunca te invite a mi Habitación!-El indefenso Chico Camote avergonzado y tembloroso contesto
mientras su voz comenzaba a quebrarse.

-Tranquilo,no tienes nada de que avergonzarte..al contrario creo que deberías de aprovechar la situación en la que tú y yo estamos pasando no crees?-El Chico Papaya se acercaba cada vez más al indefenso y avergonzado Chico Camote.

-Solamente vete Chico Papaya...déjame solo!-El Chico Camote cada vez se ponía aún más tembloroso que comenzaba a sonrojarse.

-No puedo dejarte solo Chico Camote, acaso no eres consciente que eres una persona muy delicada? Por eso estoy aquí..-El Chico Papaya tomó la barbilla del Chico Camote para poder ver de una mejor posición el enrojecido y suave rostro del Chico Camote.

-V..vete...por favor...-El Chico Camote cerro los ojos para no ver el perfecto rostro del Chico Papaya.

-Que ocurre Chico Camote? Te avergüenzo? Por qué no me miras como yo lo estoy haciendo? No me dejarás otra opción que obligarte a hacerlo....

El Chico Papaya tocó los suaves labios del Chico Camote, se acercó suavemente a ellos y.........

CONTINUARÁ EL TUS SUEÑOS MÁS PROFUNDOS MALDITO GAY ! JAA GAAAY ADEMÁS DONALD TRUMP AÚN NO APRUEBA ESTA HISTORIA ASÍ QUE NO TE ILUSIONES PORQUE NUNCA CONTINUARÁ....

_________________________________________________________________________

-Véte Calmando, Pedrote que no estoy para tus Vegetadas!.

-Maldita Pata que no sabes que yo soy el que traía mas Rating a tu asqueroso programa! SOLO MIRA ESTE TRASERO! LO MUEVO CUANDO SE ME PEGUE LA GANAAAA!

-SE PUEDEN CALLAR DE UNA MALDITA VEZ!!.- Explote después de que tanta KAKA se había metido en mis odios mientras intentaba bailar el Gangnam Style en apareamiento.

-Tú no te metas TABLAA!!

-Puedo ser una Tabla pero por lo menos tengo VOKAZION maldita PATY CHAPOY!

-YA CÁLLENSE LAS DOS! TENEMOS QUE HACER LAS PASES Y COMENZAR DE NUEVO! EMPIEZA TU PRIMERO NIÑA!-Después de qué Pedro Fuckin' Sol dijera eso cayó un meteorito y lo hizo puré de patata dulce pero como estaba obeso con muchas grasas Trans por arte de magia apareció un Mcdonals de la nada.

☆PEDRO ADVENTURES☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora