Los gansitos del infinito ft Nazi Vegetariano y Tyron Backyardigan.D

12 0 0
                                    


(ADVERTENCIA: SI ERES FAN DE INFINITI UAR, LOS GANSITOS TODOS MECOS QUE TE VENDEN EN EL MERCADO CON MOSCOS Y BABA Y TE ENCANTA LOS BACKYARDIGANS MIENTRAS TRATAS A HITLER COMO TÚ PADRE SUPREMO SERÁ MEJOR QUE TE RRRRRRREETIRRRRESS AHAHHHW)

- OIE TRANHKILO LEIDI WUUUUUU !!! KHÉ TE OKURRE AMHIGO !!!

- ESTOY HARTO DE TU MALDITO PROGRAMA ! TENÍA QUE PASAR VERGÜENZA EN TELEVISIÓN NACIONAL ! MENUDO SON MIS DIOSES !! USTEDES SE ARREPENTIRÁN DE TODA LA VERGÜENZA QUE TUVE QUE PASAR Y DEL FASTIDIO DE TENER QUE ACTUAR COMO UN IDIOTA !! TODOS PAGARÁN POR ESTOOOO !!

- Pero tú quisiste decir eso..... ?

- CASHATEEEE CASHATEEEEE IDIOTAAAAA !! KHEEEE TE OKURRE !? SI MIS DIOSES SON MENUDO SIGNIFICA QUE TÚ DEBES DE RESPETARME JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA !- Lady Wuu hizo cara de topo muerto en un refrigerador, estaba tan cerca de dispararle al vegetal de Pedro Sola hasta que.....

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!- los ojos del Sebastiano se volvieron rojos rosados estilo gay de novela de Televisa y se comió la escopeta toda deliciosa YUMMY YUMMY YUMMY YUMMY LALA YUMMY Y DEZZPUEZ se comió a LEIDI UUU igual todo YUMMY YUMMY LALA YUMMY y...y iaa.

- QUE HICISTE MARIQUITA DE SEBASTIANO !? QUE NO VES QUE TE DARÁ CÁNCER POR HABERTE COMIDO AL GORDO !?

- Pero aún no me hace efecto Misheruu.....

- AÚN ASÍ SEBASTIANO MARIQUITA ME PREOCUPO POR TI !! NO QUIERO QUE TE PASE ALGO O QUE HARÉ !? NO QUIERO ESTAR SOLA CON UN ABUELITO KK QUE BAILA EN ESTE PLANETA EXTRAÑO !! POR FAVOR !!

- Misheruu.....eso significa que.....me amas !?

- NAH SOLAMENTE QUERÍA MANTENER EL SUSPENSO.... SOLAMENTE QUE SI MUERES HAS FAVOR DE NO HACER CARAS MECAS Y RARAS JAJAJAJA ES BROMA YA CAIATE Y VÁMONOS...

- A~ si.....- Sebastiano se quedó con cara de perro

- A DÓNDE VAN SIN MI ESCUINCLES BABOSOS !? ESPEREN QUE YA ESTOY MAYOR PARA ESTARLOS SOPORTANDO !!

- CAIESE VEGETAAAL Y VENGA CON NOSOTROS !! AUNQUE POR MI QUÉDESE EN OTRO LUGAR A HACER PIPÍ PERO IAA KHEE.....

- A~ PUZ IA KHE !

El Sebastiano abrazó su estómago, Pedro Sola sacudió su ropa y caminaron junto conmigo.

( MÚSICA DE ACCIÓN EN EL FONDO:
CEPILLÍN, CEPILLÍN EN LA FERIA DE CEPILLÍN! CHIQUITÍN CHIQUITÍN SEBASTIANO NO TIENE PILÍN TUTUTUUU TUTUTUUUU TUTUTURURURUTUTU )

Caminamos hasta que encontramos un cartel que decía "Barrio G76" donde parecía el modo FLAT de MAICRAFT pero con pocos árboles y flores color frijol, queríamos buscar un refugio seguro o por lo menos encontrar a más sobrevivientes de la explosión y podremos librarnos de la venganza de Paty Chapoy hasta que.....

- MISHERUU PERDÓN PERO...QUIERO HACER DEL BAÑO

- NIÑA, EL NIÑO QUIERE HACER DEL BAÑO

- POR QUÉ AHORA !!? ESTAMOS EN ALGO IMPORTANTE Y TÚ SALES CON TUS KAKAS !! HAZLO EN UN LUGAR DONDE NO PODAMOS VERTE Y NO HUELA FEO ESCUCHAZZTEE !?

- UHM...SI....- El Sebastiano se fue a un conjunto de árboles un poco lejos a donde Pedro Solitha y La Niña Meca estaban así que se escondió,bajo sus pantalones negros que los compro en Palacio de Plata al igual que su sabanita para esconder su misterio misterioso y hizo popis pero no cualquier popis

EN VEZ DE POPIS HIZO MOLE, MOLE DOÑA MARIA ESE QUE SABE A PLÁSTICO KI ASCKO CON TODO Y AMARANTO JJUAAAJJ UN DÍA EN LABORATORIO HICIMOS AMARANTO Y EN VEZ DE AMARANTO HICIMOS VOMITO SABOR AMARANTO ALV SHIMI SHIMI KOKO BOPPP Y DESPUÉS DE ESO QUEDÓ TODO MENSO PERO MENSOOO PERRO MEEENSOOOO QUE EN VEZ DE EMPEZAR A CONTAR DESDE 1  NI SABIA CONTAR Y BALBUCEABA ASÍ AAJAJJAAJHGUAAAAAA Y DESPUÉS...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆PEDRO ADVENTURES☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora