cap 5

781 41 1
                                    

Gomory y neebel:hola un gusto
Todos:holaa!!
Narra tn
Gomory y neebel son buenas personas solo que gomory aveces se ríe de forma bizarra de la nada,y neebel se le acerca aveces a los demás con ganas de "jugar"de una manera muy inapropiada por eso juego con ben y sally ellos me tratan bien,aveces salgo con los proxi's al bosque porque slender les dice que me lleven con ellos
Flash back
Slender:__saldrás con ellos para que te enseñen lo que vas a hacer cuando seas mayor así que aprende sus movimientos...si?
_:si slender
Fin de flash back
Y así pasaron los años,hasta que cumpli 13 mi vida cambio,ahora me levantan mas temprano y me llevan a entrenar los proxi's,primero  voy con toby a trepar árboles y correr por todo él bosque,no puedo ni siquiera llegar a la mitad de este,después de eso voy con masky a usar las armas la mía es __(elije un arma ) y masky tiene una pistola,se me dificulta aprender pero aveces recuerdo como ellos mataban cuando los veía y usaba sus movimientos,después con hoddie era aprender a curarme en una situación difícil y a esconderme para luego atacar,solo que cuando tenia que aprender a curar eran las heridas que me hacían ellos ya que si no lograba correr rápido o trepar bien toby me hacia un pequeño corte pero profundo ,o si no era lo suficientemente rápida con él arma masky me disparaba o me cortaba con un cuchillo que llevaba en él pantalón hoddie era mas tranquilo solo me pegaba o me pateaba,sufrí mucho en ese entonces pero yo aprendía rápido así que en dos meses ya era mucho mejor día con día.
Narra laughing jack
(Lo se es raro que él hable,perdón por no mencionarlo)
siempre miraba como entrenaba __ los proxi's le hacían mucho daño pero ella siempre se levantaba y seguía,nunca vi a alguien que aguantara tanto y mas con los proxi's ellos siempre fueron muy duros al entrenar,y menos a una pequeña niña,__me impresionaba cada día incluso ella mando a masky con ann a que lo curara,yo nunca lo vi ahí hasta que __ lo lastimo mucho con su arma,en fin,slender me dio a mi una tarea para ella que era ayudarla a ejercitar siempre para desarrollar sus demás músculos pofque el día en que ella pudiese salir a matar primero tenía que  vencer a slender para probar que los proxi's la hayan entrenado bien y para ello necesitaría mas fuerza,también le enseñaba a ser flexible eso iba pof mi cuenta ya que no es fácil salir de esos tentáculos eran rápidos y ágiles,se necesitaba mas que fuerza para combatir con ellos y como yo soy muy flexible quien mejor para ello.
__era mas buena cada día y ella y yo formamos una bonita amistad pero con él paso de los meses yo sentía mas que una "bonita amistad"......
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola esperó que les halla gustado esta parte y alfin aparece laughing jack (ahora podre dormir en paz) bueno comenten que tal les esta pareciendo esta historia y voten pliss que eso me ayudaría mucho gracias 😍😜😘

Un amor accidental (Laughing Jack Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora