Ángel:también estas en contra de la guerra,pense que yo era la única*rama rompiendose* que rayos..quen anda ahí,sal
???:que haces aquí lyra sabes bien que no debes estar en el mundo humano,y quien es el?
Ángel: lo se,el amm...no lo se yo vine aquí y el estaba entre los arboles
Demonio:usted es el famoso rey del olimpo no es así,un placer soy el hijo del rey del inframundo,mi nombre es Caín.
Rey: no quiero que te acerques a mi hija entiendes?
Demonio:h-hija?
Rey: si ella es mi hija *mira al ángel*vámonos
El ángel y su padre se marcharon de aquel lugar,pero no sin antes regalarle una cálida sonrisa al demonio,a lo que el correspondió con otra sonrisa que suplicaba con volverla a ver,ella asintió y se fue.
Fin de flashback
Slender: así cada noche sin falta se veían a escondidas y se llevaban pequeños regalos uno al otro pero una noche sus padres notaron sus ausencias y decidieron seguirlos, cuando se dieron cuenta se enfadaron demasiado al ver como se besaban,esto hizo que la guerra fuera definitiva.
_:pero la espada que tiene que ver con esto?
Slender:a eso voy,cuando paso esto el ángel decidió juntar las debilidades de los ángeles y las hizo en polvo que después junto para así pedirle a su amado que hiciera lo mismo,al encontrar una manera de salir se dirigió al lugar donde se conocieron,una vez ahí afortunadamente su amado estaba ahí así que le dijo lo que ella había hecho,al día siguiente se dirijeron a una pequeña cabaña que se encontraba algo cerca de ahí,y empezaron a fabricar una espada que dañaba tanto a ángeles como a demonios,dañaba a cualquier ser,y esa misma noche tuvieron relaciones,para demostrar su amor y no olvidarse jamas y de ahí saliste tu,eres parte demonio y parte ángel pero tienes que despertar ambas partes porque eres mas humana que todo porque cuando naciste tu, te entregaron a una familia humana,para protegerte de ambos mundos.
_: pero como "despierto" esos poderes?
Slender: tendrás que.........
£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£
Hola,como están cosas hermosas,(me duele mi cabeza no se acostumbren)
Esperó que les haya gustado si es así vota y comenta y si quieres que te mande un saludo sigueme o comenta un hermoso :v y seras saludado :) chao.
*marifer*
ESTÁS LEYENDO
Un amor accidental (Laughing Jack Y Tu)
Fanfiction(La_ significa que eres tu ) como fue que lo conocí bueno te lo contare: fue en 1986 cuando aun era una niña y solo tenia un sueño conocerlo pero no sabia como hacerlo así que le pregunte a mi mejor amigo y por suerte sabia como invocarlo y él me a...