cap 22

319 18 0
                                    

Slender: tendrás que descifrar la escritura de la espada.
_: solo eso? Sera fácil
Slender: no sera fácil,porque nunca nadie en la historia a podido descifrarlo,ya que es una escritura que tus padres inventaron.
_: pero que pasaría si alguien mas lo descifra,mis poderes serían de esa persona?
Slender: no la espada solo le concedería 1 deseo o petición,pueden pedirle lo que sea menos mas deseos,una vez que el deseo se cumpla,olvidaran la existencia de la espada.
_: pero si lo descifró yo, también olvidaría la existencia de la espada?
Slender: no,porque solo la descendiente de aquel ángel y demonio,puede usar la espada para defender el mundo humano de el olimpo y el inframundo.
_: esta bien ya entendí, bueno me tengo que ir,iré con laughing.
Slender: ya son pareja?
_: amm....s-si, lo somos desde hace..... Espera, como que ya son?
Slender: siempre imagine que terminarían juntos,hacen buena pareja,a y ahora que recuerdo, no has visto a toby?
_: amm....n-no,p-por-porque?
Slender: no lo he visto desde ayer,el salio temprano en la mañana,y es raro en el que este tanto tiempo afuera,solo cuando lo mando a un a misión.
_: pues no lo he visto desde ayer,hable con el antes de que saliera pero no me dijo a donde iba.
Slender:esta bien,le diré a masky y hoodie que lo busquen,puedes retirarte.
_: esta bien slender,nos vemos luego.
Porque no le dije que estaba con aradia,si slender no la entregara a su hermano,? Tengo que hacer que aradia confíe en mi de nuevo.pero iré con gomory y neebel a ir de casería, ellas me enseñaran a matar, estoy muy emocionada,mataré a primera víctima,quería que aradia me acompañara pero no confía en mi,pero aun puedo pedírselo. La iré a buscar.*se abre la puerta*
???:hola......
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Esperó que les haya gustado, fue cap.doble porque no subí el sábado,no estuve en casa,pero me favoreció salir ya que llego un poco de inspiración, en fin, si les gusto voten y comenten, y si quieren un saludo siguanme o comenten un hermoso :v ,hasta luego chao.
*marifer*

Un amor accidental (Laughing Jack Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora