—Te habrás confundido de persona Jungkook.— Afirma Taehyung. Lo miro alzando una ceja.
—Tal vez...— Digo aun con dudas. Realmente no se si será verdad o no lo que dice Taehyung. Bien, Yoongi es su mejor amigo, por lo que no tendría que decirme la verdad; pero por la reacción de éste al contarle la escena con la que me encontré ayer, parece ser que no se lo habrá contado aún. Tampoco es como si Jimin y yo nos contásemos todas las cosas aun que nos tenemos la mayor confianza del mundo.
Él no sabe lo de Yoongi.
El trabajo se me está haciendo más pesado de lo que pensaba. La verdad es que no me esperaba volver a hablar con Taehyung de una manera normal y casi como amigos cercanos. Tampoco me molesta, él ha sido siempre muy divertido, no está mal que me lo hayan asignado. Sin embargo me siento un tanto celoso con mi mejor amigo, a quien le han asignado a Yoongi como compañero. Sé que a Jimin no le interesa ni le importa y bueno, a Yoongi tampoco, aun así no quiero verlos juntos... Al fin y al cabo esto tenemos que hacer, hablar entre nosotros sin discutir mientras hacemos la limpieza del pabellón de deportes, aun que no creo que después de esto volvamos a hablar. La semana que viene nos toca limpiar la piscina a todos juntos... Es simplemente muy agobiante.
Miro a mi compañero. Se lo ve simple y desinteresadamente atractivo. Sus ojos perdidos en lo suyo, sus labios los cuales humedece de vez en cuando viéndose totalmente apetecibles y bajando, con algunas gotas de sudor recorriendo su cuello para luego bajar lentamente por su clavícula y más abajo por su camiseta...
Aparto la mirada, sintiéndome avergonzado de mis actos. Me he quedado mirándolo como un acosador. Siento el calor en mis mejillas y me relamo los labios nervioso mientras sigo haciendo mi trabajo.
—¿Piensas que soy feo?— Suelta de la nada con voz curiosa Taehyung. ¿Qué pasa por la cabeza de éste chico para hacerme esta pregunta ahora? No me veo como una persona que sea muy atractiva, así que no creo que él hubiese fantaseado con mi cuerpo para finalmente acabar por pensar que yo lo rechazaría por su forma física, no tiene un cuerpo de idol, pero si una cara,... En resumen, él no es feo.
—Si fueras feo no te hubiese besado.— Lo miro con diversión. Pero mi cara de burla desaparece al ver las mejillas del mayor de un color carmín. Taehyung me mira a los ojos y se muerde un labio. Aparto mi mirada de la suya sin poder sostenerla ahí. Trago saliva nervioso mientras me giro, realmente no quiero que me mire a la cara ahora mismo.
Ahh, para que hablo... Estoy tan malditamente avergonzado ahora mismo.
—¿Por qué lo hiciste?— Escucho su voz en un hilillo ahogado. Su tono es algo inestable y parece que se fuese a quebrar en mil pedazos. Vuelvo a su cara, en busca de su mirada, pero él se ha sentado en el suelo y tiene las manos en la cara tapando sus ojos. Tiene unas manos grandes, con dedos largos.
Verlo así, simplemente verlo... El es simplemente sexy. Me hace sentir tan acalorado... La verdad es que Taehyung siempre me ha atraído sexualmente, nunca ha sido otro sentimiento, no dudo que verlo estando como está ahora mismo no hace que mi corazón se oprima, pero me dan ganas de ir y fundirme en un abrazo con el, para luego besar sus suaves labios y bajar con mis besos,... Hacer que se olvide de todas sus penas... Hacer que nos olvidemos de todas las cosas malas que nos oprimen. La persona que hace que solo mi corazón palpite tan rápido es tristemente, su mejor amigo.
Me gustaría que me gustase Taehyung y no Yoongi...
Pero Jimin no me lo perdonaría, no quisiese traicionarlo a él, quien nunca lo ha hecho conmigo.
—Yoongi nunca tiene nada claro...— Finalmente respondo con un suspiro. Taehyung me mira totalmente confundido, su mirada perdida busca mis ojos y al encontrarlos siento mi corazón romperse. Esos ojos cristalizados...
ESTÁS LEYENDO
Tentations | BTS
Fanfic"No me puedo creer que una amistad como la nuestra se haya destrozado en 7 pedazos por las tentaciones a las que no nos pudimos resistir..."