Introducción

1.2K 126 28
                                    

Desde muy temprana edad voy al Psicólogo por mi gran afición a los animales !En verdad me encantan!.

-Di la verdad Williams ¿te encanta verlos muertos? ¿No es así?

-Para que mentirte si tú lo sabes mejor que yo.
!Si! me encanta matarlos, son tan débiles y su forma de pedir piedad me facina y a ti también no me lo vengas a negar!.

Con el tiempo el matar animales no me satisface, empezé a tener fantasías con matar a mis padres
lo intente varias veces, cuando dormían me postraba a una orilla de su cama y pensaba en rociarlos con gasolina y luego con un encendedor prenderlos en fuego y verlos morir lentamente mientras piden piedad sería lo mejor del mundo, pero lastimosamente solo es una fantasía.

(Para resumir). Me diagnosticaron con varios desórdenes mentales, los cuales no mencionaré. Considero que no te deben de importar cuales son esos desórdenes.

A muy temprana edad, ya tenía instintos homicidas. Mi madre siempre me decía que era un niño
diferente a los demás y por eso tenía que tomar medicamentos para que eso no me afectara.

Al llegar la adolescencia era aún más difícil controlar las voces que me obligaban a hacer daño y yo tenía que obedecer.

-¿Estas seguro que fue así?-

-Otra vez tú? ¿No te cansas de molestar?-

-¡Es mi trabajó decir la verdad!-

-Tú solo eres aquella voz que me atormenta cada día de mi vida, Déjame en paz.

- No eres nadie sin mi Williams,
yo soy tu mente pidiéndote hacer lo que deseas y que sin mi ayuda jamás podras lograr, yo nunca te he obligado tú cumples porque lo deseas.

Ya estás en la mente de un "Psicópata", ahora solo intenta sobrevivir.

>Tu causaste esto, tú tienes que detenerlo <

Recuerda que una un "psicópata"solo te contara su propia versión de la historia, "Las mentiras son evidentes"

¿En La Mente De Un Psicópata? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora