Era un Mañana cómo cualquier otra debía asistir a la escuela, Despertar era todo un desafío, ya que no puedo dormir, la maldita voz de Sami no me deja.Decido vestirme de una forma inusual con mi suéter negro que no puede faltar que servía como capa de invisibilidad.
El autobús como siempre a las
7:30 am, en el mismo lugar, esta vez decido caminar, es muy bueno para la salud física.—Williams ¿Otra vez Diciéndo mentiras?, Al menos no tengas el descaro de mentir, recuerda que yo lo se todo.
—Otra vez tú? Ya es hora de tomar las pastillas azules—Muy suavemente tomo el frasco de pastillas, que mi madre siempre compra para mi.
—Porque no lo admites, en la noche saliste a supuestamente a comprar unas cosas pero solo fuiste a la escuela y dañaste los frenos del autobús escolar—¿Sabes que mataras muchos niños inocentes hoy no?.
—!ya cállate sami! yo no tengo la culpa de todo lo malo que pasé en este pueblo.—Se los dije, Sami no está bien de su cabeza...
—¿Pero si soy tu mente?—Asiste Sami con voz de enojó.
—!Ya cállate Sami!, En verdad me tienes cansado—Tome algunas 3 pastillas azules y la voz chillona desapareció.
Al llegar a la escuela, me encuentro con la noticia de que está estaba, totalmente vacía, hasta que una linda chica se me acerca y me dice.
—Hola Williams soy Esmeralda estoy contigo en clases de química, quería saber si podrías ser mi compañero de laboratorio es que Ana no a llegado, no sé, es un poco raro, ella según estaba en el autobús 08 la última vez que hablamos, no quiero hacer el trabajo sola, entoces supe que no tienes compañero así que ¿aceptas?.
—Upps
—¿Es un si? Entonces nos vemos en una hora __ Dice esmeralda dándome un beso sorpresivo en las mejillas
No llames al diablo si te asusta verlo venir
Esto apenas está empezando
¿Casualidad?
No lo creó..
ESTÁS LEYENDO
¿En La Mente De Un Psicópata?
Mistério / SuspenseEl sólo pensaba en matar, hacer daño le hacia feliz quien lo diría matar a las personas que amaba hacia calmar las voces que le hablaban y le pedían matar para vivir (La mente de Williams no es tan descabellada como aparenta) Los misterios detrás d...