Capítulo 09

12.9K 1.4K 683
                                    

-Jueves, al medio día.

-Dime ¿Cuánto tengo que esperar para poder besarte?

Los ojos de Louis se abrieron como platos al solo escuchar eso, sin embargo, tomándolo más como un incentivo, tomo al Styles de los brazos, acercándolo a él y besándole suavemente sus labios. Harry y él no tardaron mucho en cerrar los ojos, dejándose llevar; el ojiverde atrapó la camisa del otro, acercando aún más sus cuerpos si era posible, y, solo empujándolo un poco hizo que Louis se apoyara contra la puerta de la azotea, justo aquella que acababan de cerrar.

Pidió permiso para ingresar a la cavidad de su novio, y Harry aceptó gustoso, dejándose llevar por esos encantadores labios ¿Cuánta experiencia tendría Louis? ¿Más que él? ¿Sería por eso que el beso era tan mágico? No, Hazz ya se había besado con muchas chicas que besaban aún mejor, sin embargo, jamás había sentido esa repentina obsesión por unos labios como en ese momento, ahora no solo los deseaba, sino que sentía que si no los besaba a cada segundo simplemente moriría.

Se separaron a penas un poco, lo suficiente como para respirar, pero aún sin que sus pechos dejaran de tocarse, y sus brazos rodearan al otro como si se fueran a unir mutuamente, dejando que esa química que tenían sus cuerpos se apoderara de la razón y de sus pensamientos. Harry abrió los ojos con suavidad, encontrándose con una mirada tierna por parte del Tomlinson, quién, instantáneamente, le sonrío.

-No tienes que preguntarlo.

-¿Qué?

-Que no debes preguntarlo. Si quieres besarme solo tienes que hacerlo.

Harry sonrió de nuevo, con una de sus picaras sonrisas y se acercó al rostro de Louis, pero, justo cuando sus labios apenas se chocaban entre ellos, se apartó, bajando la cabeza, ocultando su mirada de la vista del Tomlinson.

-¿Así es siempre?

-¿Uh?

-¿Siempre besas a tus novias al cuarto día?

No quería decirlo, no deseaba romper ese mágico momento, sin embargo, dejó que aquel arranque de celos lo controlara, y ahora, la atmosfera se había roto por completo.

*

-Buen chico.

Zayn, al fin después de tanto forcejeo con Niall, le había logrado aplicar una llave, teniéndolo tendido en el suelo, boca abajo y con las manos en su espalda, mientras el Malik se divertía sentándose sobre él con total calma y tranquilidad, empezando a buscar el número de Liam en el celular del rubio.

-¡Eres un tramposo! ¡Siempre me dices que mire hacía un lado y luego me engañas! - Gritaba Niall, removiéndose para quitarle el aparato, aunque no lograba hacer mucho para zafarse.

-No es trampa, se llama estrategia, Niall. -Reía, hasta que al fin encontró el número.

Y a pesar que el ojiazul no comprendía el porqué de ese raro interés de su amigo por el número de Liam, se quedó quieto, ya aburrido de pelear y de ser humillado en su mismísimo salón de clases. Una vez el Malik terminó, se levantó y le ayudo a pararse, sonriendo victorioso.

-En serio ¿Para qué quieres el número de Liam?

-Para nada, ahora, tengo que ir a pedirle a Dani para que salga conmigo.

-¿Daniela?

Daniela era una de las amigas del Malik, estaba en su salón de clases, y a pesar de que todo el mundo sabía del interesa de la joven por Zayn, este nunca le dio más importancia que la de una buena amiga y ya. Niall, por esa razón, lo miró dudoso y un poco molesto, no deseaba que su amigo jugara con ella como lo hacía con todas las chicas.

week of love ♡ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora