《2/4》
ㅡ¡Chicos voy con TaeTae! ㅡ anunció BamBam.
ㅡ¡Está bien! ㅡrespondieron los chicos.
Ah no, esta vez BamBam no se le escaparia a YuGyeom como en los últimos dos meses.
Finalmente el menor se había preparado para este momento.
No permitiría que su BamBam continuará desapareciendo junto Kim TaeHyung. Él se lo estaba arrebatado de a poco.
Los maknaes casi ya no compartían salidas juntos, sus noches de películas o sus tantas noches especiales en las que dormían aferrados fuertemente el uno del otro.
Por lo que en el último tiempo había decidido ponerle mucha atención a las larguísimas y recurrentes llamadas telefónicas que tenían los segundos más pequeños de sus respectivos grupos.
Estas llamadas lo ponían terriblemente furioso.
Detestaba La forma en la que ambos chicos se hablaban cariñosamente, los halagos y las "citas" que ellos decían planear.
Por lo que en la última llamada telefónica YuGyeom fue capaz de saber con exactitud el día en el cual se verían.
ㅡEspera BamBam, voy contigo.
ㅡhabló serio.ㅡOh, pero voy saliendo justo ahora YuGyeom. No puedo dejar esperando a Tae.
ㅡNo te preocupes por eso, yo ya estoy listo. ㅡel menor guardó su móvil en el bolsillo y se dispuso a salir de la casa bastante molesto. BamBam, extrañado, simplemente lo siguió desde atrás.
Mientras que los 5 chicos restantes se miraron sorprendidos pero a la vez realizados.
ㅡHasta que finalmente YuGyeom cayó. ㅡrió JaeBum.
ㅡMe preguntaba cuanto tiempo iba a seguir aguantando esos celos. ㅡmencionó JinYoung.
ㅡ¡Es un real idiota!ㅡgritó eufórico Wang.
ㅡMira quien habla de idiotas...
ㅡsusurró Mark.ㅡ¡¿Qué acabas de decir Mark?!
ㅡchilló Jackson.ㅡNada, nada...
Saga de los celos de YuGyeom pt 2 😂😂😂😂😂😂
Les anunció que en el prox cap (que subiré en breve) finalmente se dará por terminado toda esta serie de salidas tan recurrentes de Tae y Bam.
Por lo que se acaba el TaexBam 😂😂😂😂😂😂
YuGyeom se merecía esto. En serio.
Espero que no lxs este aburriendo con todo esto 😣😣😣
Y sigue siendo dedicado todo esto a ti arslogy 😍😍😍😍😚😚 (pd; actualiza, me tienes con las dudas a mil 😂😂)
ESTÁS LEYENDO
JAE'S TO JAE'S [2];
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de las aventuras y anécdotas de JaeBum y YoungJae en los dormitorios de GOT7. ㅡCapitulos cortos. ㅡTematica homosexual. ㅡTrama liviana, ligera. Sólo amor. ㅡIntento de humor. ㅡJaebum x YoungJae. [《18-12-17》]