ㅡYu...gy~
Bambam no era capaz de acallar sus gemidos y al parecer tampoco eran las intenciones de Kim Yugyeom.
Si no, más bien todo lo contrario.
El menor quería oir como Bambam se deshacía en ruidos desvergonzados por él.
Al fin lo había logrado, Bammie no pudo huir está vez.
Lo tenía con el pecho contra la pared de la regadera, mientras el agua tibia aumentaba mucho más la temperatura del ambiente, haciendo lucir mucho más sexy y caliente al tailandés -según Yugyeom-.
El menor incertaba una y otra sus larguísimos dedos en el interior de su novio. Esté último gemia de placer.
Bam amaba a este rudo Yugyeom, le ponía mucho pensar como el menor parecía volverse una bestia incontrolable sólo por no responder a sus necesidades.
Yugyeom lo deseaba tanto que perdía sus cabales.
Y así mismo fue como Bammie -sin previo aviso- percibió la punta del pene del menor en su entrada.
El pelinegro apoyo su rostro en el hombro de su hyung, mientras posaba una de sus manos sobre el pezón izquierdo del mayor y la otra, en el falo del contrario comenzando a masajearlo de arriba a bajo lentamente.
ㅡYa no aguanto más Bam. ㅡsusurró el menor sobre el cuello de su amado, comenzando a mover su miembro entre las nalgas del extranjero. ㅡ¿Lo notas?
El mayor sólo pudo responder con un sonoro gemido. ㅡsólo hazlo~
Y eso fue suficiente para que el menor introduciese por completo su pene en bambam y éste sintiera un sin fin de sensaciones mientras su novio lo masturbaba, dejando todo tipo de marcas en su cuello.
Sí, éste se sentía en un éxtasis total y su mente con cada estocada parecía perder el juicio.
Lo único que tenía claro, era que quería mucho más de Yugyeom.
Esto no sería suficiente.
¡sorpresa! 💚💚💚💚💚💚 ¿Les gustó mi regalo? ¿El cap?
Este sukulentoh cap está dedicado a mi linda novia a arslogy😂😂😂💜💜💜💜💜💜😚😚😚😚
Que vergüenza escribir esto, no soy buena escribiendo smut.
Como si el mundo me odiara, a la mitad de esto, me llama mi abuela y yo como "perdón abuela, me iré al infierno 😂😂😂😂" y para peor me dice que se la pase con mi madre. Y ahí yo a la velocidad de la luz sacando wattpad y todo por sí acaso 😂😂😂😂😂😂😂
Espero que les haya gustado :c en serio.
Al fin resucité después de 84 años 😭😭 sorry guys, estaba muy enferma.
ESTÁS LEYENDO
JAE'S TO JAE'S [2];
FanficSegunda Temporada de las aventuras y anécdotas de JaeBum y YoungJae en los dormitorios de GOT7. ㅡCapitulos cortos. ㅡTematica homosexual. ㅡTrama liviana, ligera. Sólo amor. ㅡIntento de humor. ㅡJaebum x YoungJae. [《18-12-17》]