33

1.1K 143 2
                                    

ㅡYugyeom...basta.

Yugyeom parecía hacer caso omiso.

ㅡSabes que si Jinyoung nos atrapa nos matara.

El menor rozaba lentamente con sus manos el cuerpo semidesnudo de Bambam.

Desde que Kim fue capaz de probar el bellísimo cuerpo del tailandés, no ha parado de tocarlo, de besarlo, de marcar todas las áreas posibles y visibles, y hacerlo suyo cada momento en el que hay oportunidad.

El maknae se había obsesionado con el cuerpo de su amante.

Y al parecer nadie era capaz de detenerlo.

Y el peligro que corrían al ser atrapados por alguno de los chicos, lo exitaba aún más.

ㅡAh- Yugyeom~

El menor se encontraba mordiendo la zona pelvica de Kunpimook, este le había lanzado una mirada tan feroz y sensual que el platinado sentía que se correría allí mismo.

El azabache continuó su recorrido hasta llegar a aquella zona tan placentera y no dudo en lamer el miembro ajeno.

Ah~

Es que a Yugyeom le encanta oir gemir a Bambam, era todo un deleite.







































Disculpen, han pasado unos larguísimos meses, he dejado un aviso en mis historias sobre la razón y también he publicado dos oneshots para ustedes): un 2jae "don't wanna know" y un yugbam "Us", es probable que suba uno o dos más, no estoy muy segura.

Disculpen las molestias, pero por el  momento seguirá así.

):

JAE'S TO JAE'S [2];Donde viven las historias. Descúbrelo ahora