20

1.9K 278 72
                                    

《4/4》

ㅡ¿Yu-yugy? ¿Por qué hiciste eso? ¿A donde vamos? ㅡBamBam no recibió respuesta alguna, sabía de sobra que el menor estaba furioso.

Caminaron hasta un gran parque, y no fue hasta allí que YuGyeom se plantó en frente de BamBam y le sonrió risueño: ㅡ¿Quieres un helado Bammie?

Extrañado, BamBam asintió.

ㅡVoy por ello, esperame aquí, BamBamie~ ㅡYuGyeom dejó un casto beso en la suave mejilla del mayor y camino hacía el puesto de los helados.

El sonrojo de BamBam fue inmediato.

Yugy jamás se había comportado tan lindo con él.

Después de que YuGyeom comprará su sabor favorito, se dispusieron a caminar de la mano por todos los alrededores.

Fueron al centro comercial; el menor compró ropa para el tailandés y pasaron el rato por el lugar.

Cenaron afuera, en un restaurante de comida rápida, donde de vez en cuando, YuGyeom le daba de comer en la boca a su mayor o BamBam le compartía de su bebida.

Había sido una de las tardes más felices para ambos chicos.

Cuando estaban a punto de llegar a los dormitorios, en medio de una noche fresca de verano, YuGyeom detuvo al mayor, acarició la mejilla del contrario y suavemente comenzó a pronunciar:

ㅡBamBam, hay algo que me ha molestado enormemente estos últimas semanas, es acerca de TaeHyung... ¿ustedes son novios?
ㅡesto último el maknae lo dijo en un tono triste y despacio.

ㅡNo Yugy, solo somos amigos. ㅡrió el mayor.

ㅡ¿Seguro?

ㅡSi~ ㅡ sonrió BamBam, que acababa de entender lo que sucedía.
ㅡ¿Estabas celoso?

ㅡSi. ㅡrespondió firme.

Kim miró intensamente los ojos de su mayor. Acarició su cabello y se acercó lentamente. Notó como el tailandés cerraba los ojos a medida que el menor se acercaba. Eso hizo enormemnte feliz a Gyeom, le hacía entender que Bammie lo ansiaba tanto como él.

Y cuando estaba apuntó se rozar sus labios, Kim lo soltó: ㅡMe gustas, BamBam. Demasiado...ni te imaginas cuanto.

Y sus labios finalmente se encontraron, se fundieron en un beso delicado y lleno de sentimientos a flor de piel.

Desde la ventana del apartamento de GOT7, se hallaban los chicos celebrando por los maknaes.

Finalmente la tensión entre los menores se había acabado y de la mejor forma más linda y tierna  posible.





















[Mensajes]

BamBam:
Tae, todo resultó como lo planeado.
😉😉😉😉😉😉😉

TaeHyung:
Fue de maravilla.
😂😂









Bambam y Tae engañaron a todos.
Un plan malévolo.😂😂😂😂😂

Perdón por la larga espera 😭😭😭😭😭😭 se da al fin por terminado la saga de los celos, espero que les haya gustado. 💖💖💖💖



Gracias por los 500 seguidores, o por lo menos eso iba a decir...

La verdad es que hay personas que me han dejado de seguir, y tienen la mayor dd las razones. No soy una autora muy conocida, no escribo un fanfic propiamente tal como la gran mayoría de lxs autores, y sin olvidar que he estado muy desaparecida.

Me quiero disculpar, la verdad es que no tengo ideas, ni ganas de nada y no se muy bien que hacer.

Si dejan de leerme lo entendería perfectamente...

Aún así, a los que aún está por aquí les agradezco un montón la paciencia, tampoco sé pk permanecen leyendo esto o mis otras obras, pero que sepan que estoy muy feliz por ello.

arslogy se suponían que eran 4 caps los que te iba a dedicar.
Aquí está el último, tarde, pero llegó. 😳😳😳😳😳😳😳🙁🙁🙁🙁🙁

JAE'S TO JAE'S [2];Donde viven las historias. Descúbrelo ahora