03. Entrenamiento. [Maratón 2/4].

68 15 4
                                    

   


    Los días transcurrieron. Como fue promesa, Bang SiHyuk habló con un subordinado y, tanto Jimin como Jin fueron ubicados en el mismo dormitorio que compartían con otros cuatro hombres de más o menos la edad de Jin. Jimin intentó hacer amigos de ellos, y los mismos no eran tan desagradables, pero aún así la distancia se mantenía palpable con disimulo. O al menos intentar crear lazos fraternales con sus compañeros de cuarto era lo que hacía Jimin, pues Jin no le dirigió la palabra a ninguno de ellos, recibiendo un par de quejas por parte del menor.

Pero Jin no tenía cabeza para hacer amigos de personas que verán durante poco tiempo. Su entrenamiento ha empezado y, tan sólo el primer día había recibido tantas burlas y apodos por su aspecto atractivo. Le nombraron "idol" o "princesa", buscando enfadarlo o denigrar su motivación de soldado. A Jin no le molestaba siempre y cuando no interfieran en su entrenamiento, cosa que ninguno podía hacer o recibirían un castigo.

Él ya se encargaría de darles lo que merecen cuando dentro de poco tiempo, se encuentre dándoles órdenes.

Jimin por su parte, siendo menor de edad, lo único que podía hacer era quedarse en su habitación, esperando a que Jin vuelva. Oyó que, como Bang SiHyuk dijo, los menores fueron trasladados a mejores instalaciones. Nadie le preguntó porqué seguía ahí siendo que es todavía un niño. Pero aún así las miradas curiosas no faltaron, sobre todo cuando acudían al comedor.

Jimin adquirió un gusto desmesurado por la lectura y el dibujo. Antes estas dos actividades no llamaban su atención, ya que prefirió jugar videojuegos o ver televisión para pasar el rato con sus amigos. Pero nadie contaba con esas comodidades en el refugio, así que optó por leer un libro mientras esperaba a que su mayor volviese del entrenamiento.

Jin por su parte, empezó a demostrar su dedicación y habilidad, sobre todo con los ejercicios de puntería y peleas cuerpo a cuerpo. Los demás empezaron a llamarlo por su nombre, dejando de lado los apodos cuando el chico demostró no ser el niño mimado que parecía a simple vista. Si bien es cierto que Jin provenía de una familia rica y lo tenía todo regalado, esto nunca pudrió su carácter. Jin tenía amigos muy humildes y Jimin era uno de ellos. Así que siempre se sintió agradecido y apoyaba a sus amigos incondicionalmente, comprándoles comida, o de vez en cuando llevándolos a sitios para pasar el rato.

SeokJin en más de una ocasión se percató también de que Bang SiHyuk estaba monitorizando los entrenamientos. Y al hombre no le sorprendía en absoluto cuando él ganaba el mejor puntaje en ciertos aspectos de los entrenamientos; pero Jin recibía tanta motivación de cumplir con su palabra para tener a Jimin cerca suyo, que en muy poco tiempo se volvió extremadamente hábil en lo que hacía. Los ejercicios duros que al principio le dejaban agotado hasta la muerte, se volvieron parte de él y ahora podría correr kilómetros en minutos, pelear contra cualquiera no importa su tamaño, o utilizar las pesadas armas que se les proveía.

A Jin a veces reflexionaba sobre lo que sus padres pensarían de él si lo vieran utilizar armas como si de lápices para las tareas se tratasen. Su madre seguramente le gritaría que era un rebelde o su padre le castigaría, ya que Jin siempre fue alguien amable y sus padres estaban contentos con ello.

Pero sus padres no estaban conscientes de que seres ajenos al planeta iban a causar una gran catástrofe.

Por otra parte, a él también le extrañaba que tuviesen poca o casi nula información sobre la situación del exterior. Lo único que logró oír en los vestidores en una ocasión, es que los insectos dejaron de atacar a los humanos, y empezaron a crear colonias con los infectados. Pero Jin decidió ignorar aquello, porque cuando una información no es oficial, no debería importarle tanto.

APOCALIPSIS   »JinMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora