Fue una cálida mañana de verano cuando la familia Jung arribo a su nueva casa, el vecindario se veía bastante tranquilo, la gente se saludaba con amabilidad y los niños jugaban en sus patios.
El hijo mayor veía su cuarto, estaba vacío y se daba una ligera idea de cómo quería acomodar sus pertenencias, entraba bastante luz al cuarto lo cual agradecía ya que le gustaba recibir los rayos del sol al despertar.
Miraba con curiosidad cada rincón de la casa, no era la primera vez que se mudaba pero siempre se le hacía interesante ver su nuevo hogar.
-Jaehyun ven a ayudarme con las cajas -grito su padre desde el patio.
-Voy -grito en respuesta
Era medio día cuando terminaron de bajar todas las cajas, el chico se encontraba nuevamente en su cuarto, empezaba a acomodar sus cosas cuando un fuerte grito llamo su atención.
Corrió a la cocina pensando que algo pudo haberle pasado a sus padres, ellos estaban bien, salió al patio delantero y se encontró con un par de niños rodando en medio de la calle.
-¡Haechan que te he dicho de molestar a Chenle! -demando una voz
Jaehyun volteó hacia el dueño de aquella voz, era un joven unos centímetros más bajo que él, de piel blanca y cabello teñido de rosa pastel, su ceño estaba fruncido y caminaba rápido hacia dónde estaban los menores
-Pero Hyung fue él quien empezó no yo -dijo el niño más alto, que tenía piel bronceada y cabello castaño rojizo, se había alejado del menor cuando vio como el pelirosa se acercaba a él.
El otro niño que suponía eran menor tenía los ojos rasgados y cabello rubio, miraba con una expresión de burla al otro infante.
El mayor cuando llegó con los niños se puso a revisarlos, checando que no tenían ninguna herida. Su expresión se relajo un poco mientras palmeaba sus cabezas.
-Les he dicho que no me gusta que peleen, menos en la calle podrían hacerse daño
-Lo sentimos mucho Taeyongie Hyung -respondieron al unisono
-Bien ahora deben disculparse y volveremos a la casa
El niño mayor suspiro resignado
-Lamento burlarme de tu pronunciación Chenle y trataré de ya no decirte mercancía defectuosa, ni de amenazarte con reportarte a migración
El infante lo miro mal y luego rodó los ojos, pero sereno su expresión al ver como Taeyong lo miraba fijo.
-Te perdono Haechan, no es tu culpa no ser tan fabuloso como yo.
El pelirosa sonrió mientras negaba con la cabeza, tratar con los niños era algunas veces imposible. Los tomo de la mano y ellos gustosos de balanceaban de ella, cuando volteó su mirada se topó con la de Jaehyun quien solo dió una leve reverencia. El otro sonrió mientras se inclinaba ligeramente.
El castaño se sintió nervioso cuando se dió cuenta que los niños habían volteado a verlo fijamente, hasta que se repente se miraron entre ellos y asintieron sonrientes.
Su acción le dió mala espina.
...
Era de noche cuando tocaron a su casa, se sorprendió cuando abrió y miro al chico de la tarde, llevaba un pastel en las manos.
-Buenas noches -saludo mientras abrió la puerta
-Buenas noches, me di cuenta que sin nuevos en el vecindario, así que espero les guste este pequeño regalo de bienvenida -dijo mientras le extendía el pastel
-Muchas gracias no era necesario molestarte
-Ni fue nada espero les agrade vivir aquí -respondió sonriente el más bajo
Jaehyun sonrió y acomodo el pastel sobre unas cajas
-Soy Jung Jaehyun -dijo mientras extendía su mano para saludar
-Lee Taeyong -se presentó mientras estrechaba la mano del contrario -Si necesitas algo no dudes en pedirlo, yo vivo en la casa azul que está al final de la calle
-Lo mismo, si hay algo en lo que pueda ayudarte dime
-Lamento lo sucedido en la tarde, los niños a veces se descontrolan un poco
-No te preocupes son niños, por cierto son algo tuyo?
-No solo soy su niñero, los conozco desde bebés así que les tengo bastante cariño aunque a veces son muy traviesos -respondió mientras rascaba su nuca -En fin espero que les agrade el pastel nos vemos luego Jaehyun
-Hasta luego Taeyong
Vio como el chico se marchaba a su casa, cuando estaba cerca un par de niños salieron a su encuentro, lo abrazaban y trataban de subirse a su espalda, Taeyong jugaba a perseguirlos mientras reía.
Parecía que el niñero era muy querido por los pequeños.
De repente Jaehyun sonrió envidia de ellos.Sonrió negando sus pensamientos mientras cerraba la puerta, tomo el pastel y lo llevo a la cocina, comedia una rebanada se veía delicioso.
...
Cuando al día siguiente Jaehyun salió a recoger el periódico y recibió un pelotazo en la cara y otro en el estómago, supo que la convivencia con los niños podría tornarse más problemática de lo que pensaba.
...
Debería terminar mis otras historias antes de empezar nuevas pero realmente no tenía ganas de hacer mi tarea y la inspiración me llegó igual que los pelotazos de Jaehyun 😂
Besitos 😘💞👀
ESTÁS LEYENDO
Niñero
FanfictionPorque a pesar de su imagen ruda, Taeyong era un chico amable que le gustaba hacerse cargo de cuidar a los niños de su vecindario. Y los niños amaban a su Hyung, es por eso que harían lo necesario para hacerlo feliz, incluso si eso implicaba hacer...