Taeyong se despertó sintiéndose más cansado que nada, sentía su cabeza pesada, cuando tocó su frente la sonrió caliente, sus sospechas se confirmaron cuando se dirigió al baño a buscar el botiquín de primeros auxilios, al verse en el espejo pudo ver como un leve rubor adornaba sus mejillas, el termómetro le indicaba un 39.6 de temperatura.
Sabía que le había hecho daño acostarse sin secar bien su cabello, pero se sentía cansado, no pensaba que le fuera a dar fiebre.
Se dirigió a la cocina por un poco de agua, estaba a punto de abrir el refrigerador cuando sonó el timbre de su casa, espero a que alguien más abriera pero parece que solo él estaba en casa.
Cuando abrió un sonriente Jaehyun lo esperaba del otro lado de la puerta.
-Hola Taeyong los chicos me han enviado a buscarte, están preocupados por qué no llegabas
El pelirosa recordó que habían quedado de acuerdo para nadar en casa de Chenle, sin embargo no podría ir esta vez.
-Lo siento Jaehyun creo que hoy no podré ir no me siento muy bien
Jaehyun se preocupó al notar como Taeyong se ponía poco a poco rojo de la cara, de un momento a otro el niñero se había tambaleado, casi se cae al suelo de no ser porque reacciono rápidamente y lo tomo entre sus brazos. Cuando tocó su frente se dió cuenta que estaba ardiendo en fiebre.
Jaehyun lo cargó en sus brazos y lo llevo a su habitación,una vez que lo dejo en su cama, rápidamente fue al baño y mojó una pequeña toalla para ponerla en su frente y así ayudar a bajar la fiebre.
Taeyong suspiro aliviado cuando sintió el contacto frío en su frente, se sintió un poco mejor.
Jaehyun busco el botiquín de primeros auxilios y cuando encontró una pastilla para la fiebre se dirigió a la cocina por un poco de agua.
-Taeyong Hyung necesito que te tomes está pastilla, te ayudará con la fiebre -el mayor asintió mientras tomaba la pastilla
-Buen chico ahora intenta descansar un poco le avisaré a los demás que no podrás ir
-Perdón por molestarte Jaehyun
-No es ninguna molestia ayudarte Taeyong
...
El mayor se despertó tiempo después, se dirigió a la cocina, su estómago gruñó al oler comida.
Al entrar se encontró con Jaehyun preparando una bandeja con comida, sonrió ante el gesto del menor.
-Te sientes bien Taeyong -rapidamente se acercó a él tocando su frente y mejillas, ya no estaba tan calientes como antes
Taeyong se sintió un poco nervioso al estar tan cerca del castaño, sin embargo se tranquilizó cuando esté le ayudo a sentarse y le pasó la bandeja con comida.
-Pensaba llevarte la comida a la cama pero como has bajado creo que será mejor que la comas de una vez
-Gracias Jaehyun -sin más el pelirosa empezó a comer estaba hambriento
Jaehyun sonreía al recibir cumplidos sobre su comida, no era para tanto solo le había preparado sopa y un poco de pollo asado. Pero le gustaba ver al mayor comer con entusiasmo.
Después de comer él lavo los platos mientras Taeyong se iba a tomar un baño, una vez terminado su labor se dirigió a la sala, minutos después Taeyong se sentó a su lado, aún tenía el cabello húmedo pero se lo secaba con una toalla.
-Dame, te ayudaré -Taeyong dudo un poco antes de dejar que Jaehyun tomara la toalla y le secará el cabello, lo hacia despacio y con mucho cuidado
-Listo ahora ya está completamente seco
-Gracias Jaehyunnie -le sonrió agradecido
-Quieres ver alguna película
-Me encantaría
Jaehyun sonreía mientras veía la película, Taeyong estaba cerca de él, poco a poco se acercaba más, hasta que en algún punto estaba recostado sobre él.
El castaño se sentía nervioso al estar tan cerca de Taeyong pero valía la pena, podía sentir su respiración y oler el aroma a cerezas que provenía de él. Se quería quedar así por siempre.
En algún momento ambos habían terminado durmiendo, dejando la película en segundo plano, Jaehyun abrazaba a Taeyong por la cintura, el mayor tenía la cara apoyada en el pecho del castaño, se sentía protegido.
...
Cuando Jeno y Mark llegaron a su casa se sorprendieron al ver las luces apagadas, sigilosamente se dirigieron a la sala donde sonrieron al ver a su hermano y a su vecino dormir juntos, era una escena tierna.
Mark le hizo una señal a su hermano menor para que no hiciera ruido, Jeno asintió y con cuidado arrojó una manta que estaba en otro sillón sobre el cuerpo de los mayores.
...
Jaehyun fue el primero en despertar, sus hoyuelos se marcaron al sonreír, Taeyong seguía durmiendo sobre él. Con temor a despertarlo lo cargó y lo llevo a su cuarto, acomodo a Taeyong en su cama, este simplemente se removió para acomodarse y seguir durmiendo.
Jaehyun se acercó a él y con cuidado lo arropó, estaba a punto de irse cuando se regreso y besó al mayor en la mejilla, acarició con cuidadosu cabello y salió del cuarto.
Estaba a punto de irse cuando Mark lo llamó.
-Gracias por cuidar a nuestro hermano hoy
-No fue nada, solo hice lo correcto
-Supongo que si pero aún así gracias
-De nada Mark, nos vemos luego
-Descansa Hyung
Jaehyun se sentía feliz, había podido pasar la mayor parte del día solo con Taeyong, esperaba que la próxima pudiera pedirle una cita al pelirosa. Tal vez era momento de decir lo que sentía.
...-Gracias Jaehyunnie
Susurró somnoliento Taeyong en medio de la noche, aún podía sentía la calidez del menor, se había sentido seguro entre sus brazos, y de ser por él le hubiera gustado seguir durmiendo sobre Jaehyun.
Poco a poco el niñero se convencía de que se podía enamorar de su vecino, o más bien enamorar aún más, porque Taeyong no podía negar que sentía algo por el castaño.
Tal vez la siguiente vez que lo viera podría pedirle una cita como forma de agradecerle lo que había hecho por él.
ESTÁS LEYENDO
Niñero
FanfictionPorque a pesar de su imagen ruda, Taeyong era un chico amable que le gustaba hacerse cargo de cuidar a los niños de su vecindario. Y los niños amaban a su Hyung, es por eso que harían lo necesario para hacerlo feliz, incluso si eso implicaba hacer...