Jaehyun despertó sintiendo un peso sobre él, sonrió al ver como Taeyong estaba abrazado a él como un pequeño koala, acarició con cuidado los cabellos de su novio esperando a que se despertara, la noche anterior había ido a su casa a ver películas con él, Taeyong insistió en que se quedará a dormir alegando que era tarde para que Jaehyun regresara a casa, el menor aceptó ignorando el hecho de que su casa estaba prácticamente a 5 minutos de distancia.
La tranquilidad duró poco, pues a los pocos minutos entraron los niños cargados con pistolas de agua y le dispararon directo en el rostro. Jaehyun protegió a Taeyong con su cuerpo, quedando casi empapado.
—Así los quería agarrar puercos —exclamó Haechan sonriente
—Haechan baja eso, que maneras de despertar son estas
—Lo siento hermano, pero es tarde y tenemos que alistarnos para el campamento —Jeno le sonrió inocentemente
—Bien bajaremos en unos minutos —los menores asintieron y bajaron a desayunar
—Linda forma de despertar no? —Jaehyun solo lo abrazó y le dió un pequeño beso en los labios —Me iré a bañar y a cambiar no tardo
Taeyong asintió el haría lo mismo —Te veo luego Jae
...
Cuando Taeyong estuvo listo se dirigió a la cocina donde su madre estaba haciendo el desayuno para los pequeños y él. La mujer sonrió y los dejo comiendo mientras hacia otras tareas del hogar.
Jaehyun llegó al poco tiempo y se unió a él en el desayuno.
—¿A qué hora vendrán los demás?
—No lo sé Chenle pero no deben tardar —Taeyong lavaba los trastes con ayuda de su novio
—El campamento será muy divertido —Los demás asintieron ante el comentario de Lucas
—¿Ya tienen todas sus cosas preparadas? —Taeyong secaba sus manos con una toalla mientras veía las mochilas de los infantes
—Las checamos 3 veces llevamos hasta lo que no es necesario
Jaehyun sonrió ante las palabras de Jisung, con que llevarán lo necesario para pasar un fin de semana fuera de casa era más que suficiente.
Esperaron un rato hasta que los demás llegaron y se dividieron para irse en 3 camionetas, el camino era largo pero se sintió corto al estar con amigos que hacían bromas y aligeraban el ambiente.
...Cuando llegaron al bosque, lo primero que hicieron fue caminar alrededor para familiarizarse con el lugar, había una zona específica para acampar y cerca de ahí había un pequeño lago en el que podían nadar sin problema alguno.
Los más pequeños fueron a jugar cerca de ahí, mientras los mayores se encargaban de acomodar las tiendas de campaña y preparar la comida.
—Huele muy bien —Jaehyun se acercó a su novio quien estaba con Winwin, Ten y Kun preparando carne asada.
—Y espera a probarla —el pelirrojo le sonrió y siguió con su tarea
—Jaehyun ven ayúdame a ganarle a Yuta y Doyoung —Johnny gritó por su ayuda, estaban jugando tenis de mesa y necesitaba un compañero
—Ya voy — respondió y antes de ir le dió un pequeño beso a Taeyong
—Tu puedes Johnny, pateale el trasero a esos perdedores —gritó el tailandés, su novio le respondió haciendo un corazón con sus brazos.
—Apuesto por el equipo del Johnny —susurro bajito Taeil
—Yo por el del conejo —Jungwoo estrechó su mano sellando su apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Niñero
Fiksi PenggemarPorque a pesar de su imagen ruda, Taeyong era un chico amable que le gustaba hacerse cargo de cuidar a los niños de su vecindario. Y los niños amaban a su Hyung, es por eso que harían lo necesario para hacerlo feliz, incluso si eso implicaba hacer...