Amigos

6.2K 812 476
                                    

Jaehyun había comenzado a pasar más tiempo con Taeyong y su grupo de infantes, solía bromear que eran algo así como blanca nieves y los siete enanitos aunque no le decía enfrente de los pequeños ya que sabía cómo eran.

Poco a poco los niños dejaban de meterse con él y empezaban a aceptarlo. Jaehyun empezaba a conocer a los vecinos cercanos como la vecina de Taeyong, Hyuna quién era dueña de un salón de belleza y era la encargada de cuidar el cabello de Taeyong, a cambio él le cocinaba postres y comida cosa que hacía feliz a la rubia.

También estaba el tío Siwon quien era un hombre bastante atractivo y siempre andaba presentable, era bastante amistoso y jugaba con los niños cuando tenía tiempo también los llevaba a comprar helados o al cine.

Jaehyun se daba cuenta que toda la gente le tenía un gran cariño al niñero y a los niños. Y es que Taeyong era una persona muy responsable y carismática, tal vez podía verse un poco rudo a primera vista pero una vez que lo conocías bien y veías el cariño con el que trataba a cada pequeño te dabas cuenta de que era una persona hermosa por dentro y por fuera.

—Oye deja de ver a nuestro niñero lo desgastas

Jaehyun reaccionó antes las palabras de Chenle, quien solo lo miro con una sonrisa burlona.

—No eres la primera vez que te le quedas mirando fijamente —acuso Jisung

El castaño estaba pensando en una excusa para desviar su atención. Podría decir que simplemente veía como Taeyong jugaba con Cokie.

—No es verdad, solo veo el paisaje

—Claro y yo no soy chino

—Déjenlo en paz Jaehyun Hyung solo observa lo que podría ser suyo, claro si es que Mark y Jeno lo dejan —dijo Haechan con cierta diversión

—Yo digo que antes lo tienen que aprobar los amigos raros de Taeyong

Los niños asintieron ante el comentario de Jaemin.

Jaehyun no sabía que decir sabía que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad así que no podía negar que empezaba a sentir algo cuando veía al mayor sonreír. Se veía tierno y solo daban ganas de apretar sus cachetes.

—De que hablan chicos se ven entretenidos —pregunto Taeyong al verlos reunidos lejos de él.

—Sobre que Jaehyun aún no conoce a tus amigos

—Cierto, creo que podría invitarlos a la casa o podríamos dar una vuelta a sus trabajos en la tarde

—Hay que molestarlos en su trabajo —los niños asintieron ante el comentario de Haechan, quien solo recibió una mirada sería de Taeyong

—Visitarlos de sorpresa quise decir

—Bien entonces iremos en la tarde, estoy seguro que te caerán bien son personas muy agradables

Jaehyun sonrió mientras asentía y caminaban de regreso a la calle, se preguntó qué clase de personas serían los amigos de Taeyong.
...

Más tarde había pasado Taeyong y los chicos por él, iban en la camioneta que solía usar cuando salía con los niños, Jaehyun iba de copiloto mientras los chicos iban platicando en la parte de atrás.

Una vez que llegaron al centro comercial se dirigieron a una tienda de mascotas, el castaño se sorprendió un poco pero después pensó qué tal vez alguno de sus amigos trabaja ahí.

—Escogimos buen momento para visitar a Doyoung Hyung mi pez ya no tiene comida

—Como es que un pollito se puede hacer cargo de  un pez, eso es antinatural —los niños rieron ante el comentario de Renjun

Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora