Cuando Jaehyun despertó nunca imaginó ver a dos niños mirándolo fijamente, reconocía a uno ya que lo había visto el otro día, si no mal recordaba su nombre era Chenle, no sabía el nombre del otro niño pero parecía tener la misma edad.
Frotó sus ojos creyendo que seguía durmiendo, no fue asi, era real. Su cara de confusión debía ser chistosa ya que los niños empezaron a reír.
—No somos un sueño ni algo que estés imaginando. —respondió Chenle
—Venimos a saludar y tú mama nos mandó a despertarte —contesto sonriendo el otro niño, era unos centímetros más bajo que el otro y su cabello era de un rubio cenizo.
"Genial madre, dejas que dos niños desconocidos entren en mi cuarto"
Pensó el chico mientras se levantaba de su cama.
—Bueno ya estoy despierto gracias, por cierto cómo se llaman
—Yo soy Chenle
—Yo soy Jisung
—Bien yo me llamo Jaehyun, supongo que querrán desayunar —dijo mientras abría su puerta y se dirigía a las escaleras, los niños lo siguieron.
—En realidad Taeyong Hyung ya nos alimento, solo vinimos a ver quienes eran los nuevos vecinos
—Al fin bajas Jaehyun, niños quieren desayunar
—Muchas gracias señora Jung pero ya debemos irnos, solo venimos a saludar —respondió Chenle
La mamá de Jaehyun sonrió mientras se acercaba a ellos y se despedían —Son unos niños muy lindos, ya saben pueden venir cuando quieran
—Nos vemos luego, adiós —respondieron ambos antes de irse
Jaehyun dijo adiós con la mano y se dirigió a la cocina, se le hacía raro que los niños se acercarán solo porque si, más después de que alguno de ellos había sido el causante de los pelotazos que recibió apenas.
"Tal ves planean algo malvado"
...
—Muy bien escupan —dijo Haechan una vez que todos estaban reunidos. El grupo de amigos estaba conformado por Haechan, Jisung, Jaemin, Mark y Jeno quienes eran los hermanos de Taeyong, Chenle y Renjun, los dos últimos chinos.
—No había nada raro o fuera de lo normal en su habitación —respondió Jisung
—Parece ser alguien tranquilo —completo Chenle
—Eso no nos dice mucho, algo más que decir sobre el sujeto
—No parece tener pareja, así que creo puede servir
—¿Creen que esto sea correcto?
Haechan dirigió su mirada hacia el niño de pelo negro que había hablando hace poco.
—Confía en mi Jeno, que podría salir mal
—Lo mismo dijiste cuando Jaemin se rompió el brazo
—Eso fue un pequeño error, pero esto debe salir bien, queremos que Taeyong Hyung sea feliz no
Los presentes asintieron con seriedad, la felicidad de su niñero era muy importante, creían que el tal Jaehyun podría lograr enamorarlo, aunque siendo sinceros el encanto de Taeyong captaba la atención de chicas y chicos por igual.
—Bien entonces recuerden seguir el plan y si algo no funciona simplemente improvisen.
—¿Cual será el primer paso?
ESTÁS LEYENDO
Niñero
FanfictionPorque a pesar de su imagen ruda, Taeyong era un chico amable que le gustaba hacerse cargo de cuidar a los niños de su vecindario. Y los niños amaban a su Hyung, es por eso que harían lo necesario para hacerlo feliz, incluso si eso implicaba hacer...