Otro Pais

283 20 0
                                    

N-Bueno ellos se fueron hacia un lugar de Japón Joel me ha dicho como han estado ellos dos y Yenny durante todo este tiempo no les había dicho porque apenas ella se empezaba a recuperar de lo que paso ahora esta súper feliz sin Chris pero creo que asi la dejamos o no?
R-Por su puesto que no! Vamos a ir haya! Tengo que ver a mi vecina!
N-Y lo mas importante no hay que decirle a Chris que _____ esta haya!
C-Que quien o que?
Z-Chris!! Volviste! No nada era solo de un perro de raza chihuahua que solo anda rodeando por haya
RM-Chicos empaquen sus maletas! Iremos a Japón! *Todos fingieron emoción*
C-Genial y cuando nos vamos!?
RM:Pasado mañana alistense para todo si? Anden! Los conozco y se tardan para empacar un montonal!!!







X1-Mmmm! Esta comida esta súper rica _____! Tu la hiciste?
_-Si Cristi me ha ayudado Joel! Quedo bien no?
X-Pues nada mal!!
_-Jaja que malo Omar!
J-Y tu como te llamas no nos dijiste tu nombre!
X-Aa me llamo Grey
_-Lindo nombre verdad? Verdad que si Yenny hermosa verdad que si?
O-Y es su hija de los dos o que?
J-Jaja no yo soy su tío y su hermano! El padre es otro pero es historia para otro rato!
G-Vale pues chicos que quieren ir a hacer hoy!? Hay mucho que hacer aqui!!
_-Pues la verdad yo quiero ver algunas decoraciones para mi cuarto ya que es casa fija no hemos remoledado nada
Cr-Bueno no problema con nada! Nosotros los ayudamos a todos!!


Pasado mañana...

C-Aaa ya no extrañaba subirme a un avión y que el asiento estuviera bien incómodo!
R-Estabien amigo ya es algo tarde y nos levantamos muy temprano! Prefiero dormir!!!

12 hrs mas tagde...

C-Wow Japón es sorprendente!!!
Z-Dimelo Mami!
D-Es cierto es súper mi amor!! Me muero por ver todo aqui!
K-Si claro Lesslie trajiste tu propia maleta verdad?
L-Claro!! No te la vuelvo agarrar las tuyas jaja
R-Bueno hermanas vamos a instalarnos con nuestros amigos que ya nos dijeron que nos darían hospedaje
L-Hay es cierto!! Me muero por verlos!!!

(...)

L-Saben quienes son nuestros amigos!?
R-Noo? Pues ya saben que hacer!
Nr-Karen no te quedes atrás!
K-Me interrumpiste!! Pero bueno vayan al capitulo de abajo pero antes!
L-No olviden votar!
R-Comentar la serie!
K-Y recomendar para que seamos mas familia!
Nr-Adios CNCOwners! Las Amoooooooooooo!!!

¿En Que Pensabas? Christopher Velez Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora