Casa..

112 7 0
                                    

TN:Me tengo que mojar cierto? 

Chris:No te preocupes ire contigo

TN:Estabien -Me sumergi abajo del agua intentaba ver igual que Chris hasta que pude agarrar algo se sentia como un circulito- Vaya que es esto? Es un anillo?

Chris:Mira aqui abajo -Nos volvimos a sumergir pero esta vez para ver algo escrito...

TN:-Te quieres casar conmigo? Volvimos a salir del agua y me sento en la orilla mientras el seguia en el agua-

Chris:Y que dices? TN, te casarias conmigo? 

TN:Claro que si!! Chris!! -Me lance sobre el toda feliz y nos hundimos pero nos besabamos al mismo tiempo-




Al dia siguiente...




Naomi:Estoy super feliz por ti amiga! Hay que ir planeando todo de tu boda

Fer:Si no hay que perdernos nada de esto!

Lesslie:Sii TN! Hay que ir viendo tus vestidos de damas de boda tu peinado

Karen:Okey tranquilas chicas

TN:Jaja tiene razon Karen calmense, aun falta un tiempo pero lo que so es seguro es que quiero una boda estupenda con Christopher, nada mas podria pedir en un dia tan feliz!!!

Naomi:Y como en cuanto se casan?

TN:Quisimos hacerlo dentro de un mes aproximadamente

Dulce:Hayy me alegro taaanto por ustedes! Aunque Karen tiene razon! No queda mucho tiempo para un mes? Ya hay que ir viendo todo asi que muevanse chicas!!







Narra TN...



Bueno... Por un buen rato estuve con Jenny y con Chris vaya que esta familia no fue lo que me eaperaba, es lo mas hermoso que he podido pedir, como es posible que todo esta avanzando tan rapido? Casi se acerca el cumpleaños de Jenny y twndra ya 1 año y yo en 1 mes me caso con el amor de mi vida....






Ha pasado 1 mes desde que Chris me pidio matrimonio y le dije que si ahora es el dia de la boda y me quede a dormir con mis amigas, Lesslie, Karen, Naomi y Dulce, vamos a tener un dia relajante antes de la boda en la tarde...








































Holaaa perdon por tardar en actualizar esta serie esque ya no se me venian cosas a la mente entonces upss en fin, como les dije

Esta serie ya se va a acabar tambien ya que no tengo mas que poner entonces, ojala que les este gustando...

Esta es la semifinal🌹♥

¿En Que Pensabas? Christopher Velez Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora