Narra Christopher...
Despues de todo el santo alboroto que hubo aqui creo que ya esta mas que decidido lo que quiero hacer...
TN:Joel!! Esto no es gracioso!! A quien se le ocurre dejarme en medio del bosque sola!! Joel!!!
Narra TN...
Si Joel me dejo en medio del bosque ahora nose como salir, excepto que veo algunas luces por el cielo, son globod de cantoya? Bueno que pierdo las empece a seguir y vaya que no me esperaba esto... Habia como una pequeña canoa para ir y venia una nota...
Nota..
Sube aqui no tendras que hacer nada pero lo que si es que tendras que confiar en mi...
Tu amor...
Hay que hermoso!! Bueno nada pierdo tampoco me subi a la canoa pequeña y me llevaba como a una tipo pequeña isla no entiendo nada aqui...
TN:Aaaa alguien aqui?
Karen:TN! Heyt ven aca
TN:Que pasa Karen que haces aqui?
Karen:No se estaba dormida y apareci aqui nose por donde salir
TN:Oye esta todo oscuro aqui lo unico que alcanzo a ver es esa rosa tan linda -Me acerque para la rosa y vaya que era hermosa pero volteo y hay mas- Esto es como un juego?
Karen:No tengo idea tal vez deberiamos seguirlas
TN:Estabien -Pasaron muchisimas rosas despues y casi como al final Karen desaparecio y pues segui juntando las rosas, habia de muchos colores hasta que llegu como a una tipo puerta pero decorada con flores y decia que entrara- Esta pequeña creo que tengo que agacharme -Pase por esa mini puerta y cuando veo hay un pequeño jardin no me lo esperaba todo era tan hermoso, habia luciernagas en el aire cuando me tapan los ojos con cuidado- Aah?
Chris:Shh no digas nada y solo sigue conmigo confia en mi TN
TN:De acuerdo Chris...
Caminamos y caminamos hasta que se sintio algo raro y Chris me quito las manos de mis ojos y cuando veo es una alberca pero hay como para comer ahi
Chris:Te gusta?
TN:Claro que si, que es lo que hay alla abajo?
Chris:Tienes que ir por ellas primero...
Hola perdon por tardar tanto mi cerebro no sirve par nada :v
En fin esper que les haya gustado, prometido que tratare de actualizar un poco mas, aunque ya de acerca el final :v
Perdon pero esque ya no se con que mas seguir jaja
Nos vemos a la proxima!
ESTÁS LEYENDO
¿En Que Pensabas? Christopher Velez Y Tu
Fiksi PenggemarSeguro han leído por ahi mi historia Un Click Lo Cambia Todo y digamos que termino mal entonces aqui se cambiara todo les resumiré un poco... _____ siente el corazón partido después de que Chris se lo haya cortado después de haber dado todo por ella...