Me dormí. Tiene que ser un sueño. Pero ¿cómo puede serlo? En mis sueños no te besaba, no te abrazaba. En mis sueños te miraba de lejos y pensaba en vos, te anhelaba, como era en la vida real.
Ahora me puedo acercar a vos y besarte para hacerte sentir todo lo que pienso.
No soy buena con las palabras en persona, siempre termino escribiendo lo que siento, pero lo prefiero así, me expreso más.
Se siente casi tan hermoso como vos el tener la libertad de verte, hablarte, tocarte, besarte, abrazarte, mirarte todo lo que yo quiera sin sentirme insegura o atacante.
Se siente hermoso mirarte.
Tus ojos miel, pueden ser más dulces que la misma o pueden darme calor, con una de tus miradas puedo estar entre brasas ardientes en invierno. Es un calor agradable, uno que después extraño.
¿Y para qué mirar la luna o un cielo tremendamente estrellado, si tengo un paisaje que tiene ojos propios, que puede opinar de mi así como yo opino que él es arte?
Muchas veces en las que tuve el placer de caminar a tu lado, vos me hablabas y me perdía en tus palabras, te miraba y los colores del cielo se mezclaban con tu figura, me quedaba embobada, agradeciendo profundamente tener ojos para apreciar esas imágenes, sacando fotos mentales para soñarte.
Soñarte. Adoro soñarte. Es como tener tiempo extra con vos en una realidad en la que nadie más existe, en la que puedo hacer lo que sea y el tiempo no se agota…bueno, eso nunca pasa si estás conmigo.
Se detiene el tiempo sólo cuando te tengo.
Me encanta tu fascinación conmigo. Me sorprende y me encanta.
Antes me gustaba ver la lluvia sola, escuchando música, la lluvia me ayudaba a dormir. Ahora no hay lluvia que me duerma si no tengo tus buenas noches, y cada día que afuera caen gotas, anhelo tenerte al lado mío escuchando la música que baila con la lluvia.
¿Por qué yo? Nos preguntamos los dos. Me da igual, en vez de preguntármelo, voy a disfrutarte, adorarte.
ESTÁS LEYENDO
poems attempt
PoetryMis intento-poemas, cosas que escribo cuando necesito descargarme.