Casper-
Salgo de la taberna y la brisa de la noche se siente en el cuerpo a pesar de mi ropa, nada en comparación con el día. Me quedo merodeando por los alrededores de Salhem y el frescor se intensifica a cada paso que doy, era increíble el contrastante que llegaba hacer esta ciudad; un lugar tan caluroso por el día y en las noches tan fría.
Busco en mi bolsa la piedra de teletransportación, la piedra es de la ciudad de Indrad, no he estado nunca en ella, pero por los rumores que he escuchado todos la definen como un lugar maravilloso y prodigioso, con construcciones irreales, con lugares ilusorios y que ni se diga de su gente.
Activo la piedra de teletransportación y al instante veo formarse el portal frente a mí. El aire se torna diferente a mi alrededor, mientras la gran ciudad de Indrad se hace visible a través del portal, es la primera vez que lo utilizo para llegar a otro lugar, atravieso el portal con mi mano derecha y pude sentir el cambio de clima, sin pensarlo dos veces cruzo finalmente por el portal mágico.
Mis ojos se van por la ciudad de Indrad y se ve impresionante, los rumores le quedan cortos. Una gran muralla rodeaba todo su alrededor a modo de protección, los árboles solo llegan a la mitad de la gran muralla y desde las afueras se puede ver el castillo blanco como las nubes. A pesar de tener esta gran muralla, Indrad mantiene sus puertas abiertas a todo habitante de estas tierras, es una ciudad donde el índice de criminalidad es mínimo, comparada con otras por lo que he escuchado.
Las luces de las grandes farolas alumbran las calles de la ciudad, el suelo está hecho de adoquines, y mientras más me adentro en la ciudad noto lo bien asegurada que esta por la presencia de los guardias, todos con semblante duros y perfectamente vestidos con sus trajes de representación de la seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Reino De Reyes
Teen FictionEn el reino de Gaineamh, los habitantes están cansados de la corrupción la cual están viviendo, y un grupo de aventureros están dispuestos a acabar con ella, sin embargo las sombras no lo dejaran fácil, luchando y manipulando para completar su come...