OSCURA VIDA.

7.6K 227 79
                                    

La nieve cubría la casa loud,  parecía ser como cualquier noche de invierno....
Eran las 1 de la madrugada y al parecer alguien no podía dormir,
Lincoln loud trataba de relajarse y poder dormir un poco,  pero  en el fondo el sabia que era inútil,  el sabia que tarde o temprano " ella " entraría por esa puerta y aria " eso " de nuevo..........

Derrepente una voz algo perversa se escuchaba detrás de la puerta....

~ oh linky🎶 ~

El peli blanco trataba de no aser ruido..  El pensaba que si no decía nada " ella " perdería el interés y se iría,  pero no fue así..

~ linky puedo verte atraves del picaporte ❤ ~

Lincoln: porfabor dejame solo...

El peli blanco estaba muy asustado,  con ganas de llorar..  Sabiendo lo que le esperaba...

~ vamos cariño no te agas el difícil..  Solo quiero darte amor ♥ ~

Lincoln: porfabor...  Dejame solo...  Yo no quería esto....

Con lágrimas en sus ojos, Lincoln se cubría con las sábanas tratando de ignorar lo que estaba pasando...  Pero eso la izó enojar...

Clack!!!!!!

Lincoln abrió los ojos repentinamente por aquél sonido... 
Ese sonido era de su puerta siendo forzada. ..

~ vamos pequeño hermano.... ❤
Se que disfrutas estas visitas nocturna.... ♥ ~

Lincoln no sabia que aser...  noche tras noche ella asia lo mismo.... 
El peli blanco lloraba en silencio,  mientras que una sombra negra se asercaba a el....

Una vos dulce y cariñosa le susurra en el oído al peli blanco.....  era calmada y suave....  Pero esta tenia malas intenciones...

~ mi querido hermano me amas?  ❤ ~

Lincoln: porfabor luna...  No quiero seguir con esto...   Dejame descansar almenos hoy...  Porfabor!

Lincoln lo dijo mirando a la pared,  tratando de contener sus lágrimas,  tratando de ser fuerte....  Pero en realidad....  El sabia que no serviría de nada..

Luna: vamos hermanito no quieres tus besos de media noche?  ♥

Lincoln: no porfabor.....  Solo vete de aquí...

Ella al escuchar esas palabras...  su enorme sonrisa de alegría/maldad...  Desapareció....  Y mirándolo de forma sería..  Luna le quita las sábanas al pequeño peli blanco....

Lincoln: luna..  Porfabor..  No!

Luna: se que esto es duro mi pequeño bebé pero recuerda que mami lo ase porque te ama! ❤

Sin previo aviso luna agarra las sábanas y amordaza al pobre Lincoln..  y tras aver echo esto luna baja cuidadosamente la pijama del pobre atrapado..

Luna comenzó a acariciar la ropa interior de su pequeño hermano...  Asta que este comenzará a exitarse..

Luna: te gusta esto pequeño pervertido?  ❤
....

Luna mira Lincoln detenidamente...  Pero este aparta la mirada,  con lagrimales sus ojos trataba de no mirar....

Luna: talves tu no quieras esto...  Pero tu cuerpo dise otra cosa bebé ❤..

Luna sin titubear le quita la ropa interior a su hermano,  dejando así al descubierto su enorme miembro...

Luna: valla valla, al parecer tienes mucha carga emocional acumulada aquí...  Verdad...  Mi tontito?  ❤

Lincoln lloraba,  pero eso no calmaba a luna,  y con ternura comienza a besar al pobre linc...  Esto la Asia exitar cada vez más...
Mientras que Lincoln sufría...  Ella gozaba del pecado que estaban asiendo...  Cuidadosamente luna se baja sus panties..  Y con algo de apuro...  Se sienta sobre el pene de Lincoln,  asiendo que los dos giman...  Una de placer y el otro...  De sufrimiento... 
Pasaron horas y horas de lo mismo...  Luna montaba a Lincoln como si no ubiera un mañana...  Pero a pesar de ser Crüel ella también trataba de ser cariñosa y amable con su hermano..  Como si en el fondo enverdad quería estar así con el...  Pero no,de esa manera.... 

Pero eso no la calmaba....  Eran las 6 de las 5 de la madrugada..  Y ambos estaban totalmente cansados...  Luna..  De todo el concierto que le dio a su pequeño hermano..  Y Lincoln de gritar y llorar mordiendo las sábanas,
Los dos estaban rendidos en la cama de Lincoln... 
Pero no conforme de lo que Avia echo...  Luna se separa del agotado Lincoln y le susurra en el oído muy dulce mente...

Luna: mañana a la misma hora linky ❤

Y acto seguido luna sale de la habitación con sus cosas... Dejando a Lincoln solo...  En su recamara... 

Lincoln lloraba...  Ya que estaba arto de que siempre era lo mismo...  el antes amaba a su hermana rockera..  Pero ella cambio...  Y ahora el la odia...   desde que el y ella se volvieron pareja ( por así decirlo)..  Eya cambio en su forma de ser a tal punto en que se volvió muy manipuladora con el.......
No podía aser nada..  Solo callar y llorar a solas ya que nadie lo apoyaba...  Oh.. Almenos eso pensaba..

ESPERA EL SIGUIENTE CAPÍTULO ❤

MUSICA Y TORTURA.  ( Loudcest) ( Lynnconl)(lunalcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora