RECOPILACIÓN DE MUERTES.

904 57 25
                                    


Lori LOUD: 31 años... Tras una pelea muere por un disparo en la cabeza ( Tiro de gracia)

Leni loud: 30 años... Después de una terrible violacion por todos sus orificios, es asesinada de un tiró a la cabeza ( Tiro de gracia).

Luan loud: 28 años... Tras una fea pelea, es brutalmente asesinada con un disparo de escopeta que le revienta el estómago.

Lucy  loud:22 años.. muere conjelada en su propia funeraria.

Lisa loud:18 años... Tras una terrible tortura sicológica muere por una erida en el cuello..( desangrado).

Maggie ( esposa de Luan): muere tras varios disparos de escopeta, el último le volo los cesos.

Darcy ( esposa de lisa): tras una brutal tortura física,le disparan en la cabeza,
(Tiro de gracia)

Bobby ( esposó de Lori); muere de múltiples disparos...(desangrado).

Leo (hijo de bobby y Lori): muere trágicamente al romperle el  cuello.

Paggie (compañera de Ronnie Ane): muere por múltiples golpes de Lori..

Oficial Francis: tras salir de la escena de un crímen, muere  quemado.

Lynn y Rita loud (padres de las hermanas y hermano loud): mueren misteriosamente en un accidente de tránsito.

ESPERA EL SIGUIENTE Y ÚLTIMO CAPITULO, SE QUE TE VA A ENCANTAR.

<3

MUSICA Y TORTURA.  ( Loudcest) ( Lynnconl)(lunalcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora