LENTES ROTOS.

1.2K 81 31
                                    

[EN EL HOGAR DE LISA Y DARCY]

Lisa se encontraba en su pequeño laboratorio asiendo varios cálculos matemáticos para su nuevo experimento, cuando de la nada aparece Darcy detrás de ella, asiendo que lisa se asustara,

Darcy (de forma dulce): cariño... la comida ya está lista....

Lisa; oh.... Ya voy.... Sujetó de pruebas....... Que ... diga.... corazón.

Darcy (riendo): jaja! ¡Tú y tus bromas!

Sin previo aviso alguien toca la puerta del tranquilo lugar....

Darcy: oh, ire aver.... No te demores mucho... o si no la comida se te enfriara....

Darcy baja las escaleras para poder atender, mientras que lisa seguía con su investigación,

Con una pequeña sonrisa lisa pensaba que en algún futuro podría formar una gran familia con Darcy,

Obviamente con inseminación artificial....

Para ella el simple echo de sentir sentimientos... era algo desconocido para ella... pero a pesar de esto ella en verdad sentía lago con su amiga desde la guardería......

Lisa: je! Tanto tiempo a pasado.... Y ella sigue igual de sonriente como en la guardería.... Y a pesar de que yo sea algo terca, molesta, y obsesiva con mis experimentos.... ella me quiere....

Lisa termina de Aser sus cálculos y se dispone a bajar para cenar algo...

Pero al salir de su pequeño laboratorio lisa nota algo que no estaba bien...

En la casa no se escuchaba ni un alma.... todo estaba en silencio....

Algo relativamente imposible si Darcy se encontraba en ella...

Ya que siempre estaba cantando alguna que otra canción o silbando de alegría..

Por esto mismo lisa llego a los escalones... pero antes de bajar lisa se asoma asu alrededor, pero no encontró nada...

Lisa (algo nerviosa): Darcy? estas ahí?

Sin previo aviso una sombra aparece detrás de ella , y con una rapidez sobre humana, golpea a lisa en la cabeza con un jarrón, asiendo que esta callera inconsciente.

Pasaron 3 horas aproximadamente para que lisa despertara, pero al hacerlo despertó en su peor pesadilla.

Lisa se encontraba en un almacén abandonado, con las manos encadenadas detrás suyo, en una pequeña silla de metal, y lo peor, Darcy se encontraba frente a ella de igual modo, solo con la diferencia que esta tenia los ojos y oídos tapados, Darcy no podía ver ni escuchar... pero tan solo al verla, se notaba que ella estaba llorando.

Lisa (preocupada): donde estamos?!.... querida estas bien?!

Darcy no podía contestarle. solo asía sonidos de desesperación y forcejeo para poder liberarse pero era en vano .

Sin perder tiempo , la persona que abia echo esto, sale de las sombras.. dando a verser de una vez por todas..

Lisa; ¡¿que?!!!! N...NO .. eso no es posible!

....

Tu ...

Estabas.......

Muerta!

Lisa mira con temor como la persona se acerca lentamente a ella., esta persona sostenía una pequeña caja de herramientas, y una pequeña maleta en la otra mano,

Sonriendo por lo que estaba por Aser, este se arrodilla frente a lisa para que ambas personas se miraran frente a frente.

Ronnie Anne ( con una sonrisa burlona): acaso no te acuerdas de mi cerebrito?!!

MUSICA Y TORTURA.  ( Loudcest) ( Lynnconl)(lunalcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora