Un laberinto sin final. (reflexión)

762 58 26
                                    

Silencio..........

Dolor...................

Angustia.............

Enojo................

Miedo.............

Muerte............

Que gran placer.... No es asi..? querido lector?

Vivir una vida.... Rodead@ de personas que te protegen y se preocupan de ti.........

Pero.....

Que ocurre cuando se van?.....

Cuando ya no tienes a nadie..... sol@... Sin familia... y amigos.... Todo se va en un instante ......

JA JA! Que patéticos somos los humanos.......

Depender de algo para poder soportar este mundo corrompido por nosotros mismos....

Políticos y religiosos, alegando entre ellos que algún dia, todos seremos libres... que todos... podremos descansar de tanta maldad... pero no es asi...

Nadie es libre....

Alcohol, mujeres, dios, la familia, un sueño, un hijo, poder....

Todos somos esclavos de algo.. e incluso...... de nosotros mismos.

"Simplemente, el mundo esta mal......."

¿Qué fácil es echarle la culpa a alguien mas no?

Desde tiempos inmemorables.... siempre a existido el mal... al igual que lo bueno...... luz y oscuridad, el ying y el yang.....

Sin saber...... que ambas partes... viven en ti....

Imagina a Lincoln.. como a una persona neutral.... Conociendo lo bueno y lo malo...

Sin embargo.... De frente del... aparece un demonio llamado luna.... la cual lo quiere mucho y trata de acercarse a él.... Pero este sale huyendo de ella, haciendo que esta rompa en yanto....

Ahora... imagina que en su lugar, aparece Lynn.. un hermoso ángel...

El cual a verlo... Lincoln se acerca a ella sin preocuparse, asta que de pronto, aquella bello ángel, lo destroza y lo transforma en un coagulo de carne, sin vida en el suelo,

Así somos ... hasta que es demasiado tarde......




PRONTO TERMINARA ESTA MARAVILLOSA HISTORIA  (ENSERIO)... YO CALCULO... QUE POR LO MENOS UNOS 6 CAPÍTULOS MAS....  


ESO ES SOLO LO QUE QUERÍA DECIR.


ASTA EL PRÓXIMO CAPITULO.

MUSICA Y TORTURA.  ( Loudcest) ( Lynnconl)(lunalcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora