*en el capitulo anterior* Narra la escritora XD o sea yo*
Tanto esperaron ambos para que este momento llegase el desde que la conocio y ella también y ahora nada ni nadie se interpondrá entre los dos ahora ellos están untos y nadie lo evitara pero que pasara si el destino les juega una mala pasada a los dos? Que pasara si se tienen que separar? Bueno la cuestión que ahora están viviendo su momento su vida su AMOR los poco a poco se ivan acercando sin saber que hacer hasta que chocaron sus frentes y ambos se susurraron un “TE AMO” lleno de sentimientos lleno de amor lleno de alegría que nadie podía entender solo ellos y nadie mas se juntaron en un hermoso y tierno beso ambos movían sus labios al compás como que si estuvieran encajados el uno para el otro simplemente un perfecto y maravilloso BESO DE AMOR” se separaron por falta de aire ambos…sigue*………Sus miradas se chocaron los ojos de ella brillosos como que si quiesese llorar pero llorar de alegría ya que su sueño era ser novia de aquel chico su amigo de la infancia su complice en travesuras su leal y gran amigo Liam” y el su mirada radiaba felicidad paz tranquilidad por tanto tiempo espero este momento y ahora está frente a frente con su chica porque si ahora es y será su chica para siempre. Oh eso pensaba el”
Liam: Me estás haciendo el chico más feliz de este planeta…No se cómo expresarte lo que ahora estoy sintiendo son tantas las cosas felicidad porque estás conmigo la verdad esto es el principio de lo que será un para siempre”
*Y solo bastaron esas palabras “Principio de lo quera un para siempre” la chica volvió en brazos de su chico y lo beso, lo beso como nunca como si no hubiese un mañana que empezara o un anochecer sin terminar ahora él es su chico y de nadie más.
La verdad que esta fiesta fue inolvidable nunca la olvidaría nunca porque hoy el amor de su vida se unió a ella y ahora ella no dejara que nada ni nadie los separe y bueno llego el fin de la fiesta todos ya se habían ido solo quedaron Niall Louis Harry Zayn Ari Liam y ella. Juntos empezaron a arreglar la casa ya que había quedado un desastre Liam y tu se lanzaban miradas y mandaban besitos volados en los dos chicos se notaba la inmensa Alegría que sentían ahora nadie se interpondrá y podrán mostrar al mundo todo el amor que sienten el uno por el otro.
*Fin de flashback*
……………………………………………………….
Si lo recuerdan en el primer capitulo les puse *FlashBack* para qe no se confundan eh? Dejen sus likes y Comentarios que tal les parecio?