Cap 1

21 0 0
                                    

1 cap.

Aun recuerdo aquel dia 27 de marzo el dia mas feliz de mi vida el dia que todo paso de negro y blanco a color rosa aun recuerdo el primer beso MI primer beso no cualquiera si no con el chico que tanto amo con el chico que quiero pasar mi vida

*FlashBack*

*27 DE MARZO* (o su fecha de cumpleaños) hoy era mi dia hoy mi cumpleaños hoy cumplo 17 años. Desperte por los inmensos rayos de sol que salían por mi ventana me estire y me levante de la cama me dirigi hacia la ventana y el cantar de los pajaros se acoplaban a perfeccion con el sol brillando me diriji al baño para arreglarme Sali y me vesti asi: http://data3.whicdn.com/images/67510874/large.jpg no tenia nada en mente asi que no me arreglaría bueno mis padres no viven aquí en Londres ellos son de ---(tp) ya que mi sueño era estudiar en Londres y me mude aunque los extrañaba mucho….continuando fui a la cocina por algo de comer y agarre una manzana ya que no tenia mucha hambre y Sali del depo. A pasear un momento iba a ir a mi lugar favorito y secreto bueno solo Liam lo conocía iba caminando por el verde pasto respirando ese aroma tan delicioso de las flores aste que tope con alguien por el camino y era Liam.

Liam: Oh lo siento princesa no te vi

Tu: No te preocupes Liam Como amaneciste?

Liam: excelente diría yo….no es impedimento como para que hoy salga de party con los chicos *con esa boba sonrisa que me enloqecia*

Tu: a si qe iran de party? A donde? *Sera qe no recuerda mi cumple* *decepcionada*

Liam:ya sabes un antro la mania de Harry de querer conquistar chicas…veo que ivas a nuestro lugar secreto eh?

Tu:Jjjj de echo si quiero distraerme por un momento Quieres ir?

Liam: Ahora no puedo Ve pequeña! Yo tengo que ir ya sabes por cosas *Un pocito nerviosa*

Tu *fingiendo una sonrisa* ahmm ok bueno entonces nos vemos-le di un beso en la mejilla *aunque las ganas de darle uno en esos labios me mataban pero me tengo que controlar es mi amigo*- Adios

Iba triste decepcionada no se había acordado de mi cumple tanto qe qeria por lo menos un Felicidades pero no, no me dijo nada *aunque pueda qe sea parte del suspenso y después lo haga*-Pense llegue a mi lugar iba con un cuaderno y un lápiz a disfrutar del hermoso paisaje aunque no dibujo muy bien me encanta distraerme.Vi la Hora y era un Pocito tarde asi qe decidi regresar al dep. Cuando llegue me encontré con….

OVER AGAIN (Liam y ___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora