Cap 8
*Capitulo anterior* La verdad que esta fiesta fue inolvidable nunca la olvidaría nunca porque hoy el amor de su vida se unió a ella y ahora ella no dejara que nada ni nadie los separe y bueno llego el fin de la fiesta todos ya se habían ido solo quedaron Niall Louis Harry Zayn Ari Liam y ella. Juntos empezaron a arreglar la casa ya que había quedado un desastre Liam y tu se lanzaban miradas y mandaban besitos volados en los dos chicos se notaba la inmensa Alegría que sentían ahora nadie se interpondrá y podrán mostrar al mundo todo el amor que sienten el uno por el otro.
*Fin de flashback*…Sigue….
*Narra __(tn)
Hoy 27 de Marzo si hoy cumplimos 1 año de noviazgo con Liam y a pesar de todo de las pequeñas discusiones hemos salido adelante y hemos mantenido esta hermosa relación y mis sueños de ser Modelo se cumplieron la verdad que mas felicidad no puedo pedir un Año todo ha pasado tan rápido pero cada dia me enamoro mas de este chico que aunque con su gira del UANT no hemos tenido mucho tiempo para vernos hoy vendrá ya de Australia hoy por fin de nuevo le vere y no aguanto las ganas de tenerlo junto a mi. Desperte por el sonido de la Alarma eran las 8:00am de la Mañana dia Martes aunque estuviese lluvioso, típico de Londres; no seria un impedimento para ir a verlo en el aeropuerto así
Me levante y me dirigi al baño tome una ducha de media hora al salir me arregle seque mi cabello y me vestí asi: http://2.bp.blogspot.com/-2JCFkI8OayY/UYr0fOpwNPI/AAAAAAAABnI/C9MsVBhCjoU/s1600/CONJUNTO+DE+INVIERNO2.jpg Vi la hora 9:00 baje ya lista y fui por un taxi que me lleve al aeropuerto llegue tipo 9:30 y me sente en la sala de espera, esperando que el asomase por la puerta! Media hora pasaron rápido ya que me la pase jugando con mi celular y tomándome fotos graciosas haciendo caras hacia la cámara hasta que anunciaron que la puerta A1 del vuelo 813 se abrirá mi corazón latia mil por segundo en poco tiempo lo veré tenia como una semana quizás sea poco pero para mi fue una eternidad fue la semana más larga de mi vida Hasta que se abrió la bendita puerta y con ella el amor de mi vida al salir todos los pasajeros y ver que el no asomaba me desespere por un momento pero la calma llego a mi al…..