cap4
-Hola jacob dijo jane apareciendo de la nada, como estas supe por papa que participaras en el torneo de karate.
-¡Si asi es! exclamo jacob, el maestro cree que tengo potencial y me a pedido que participe asi que lo hare ya no tendre mas miedo.
-Porque tenias miedo dije yo, dime jacob que paso antes que tenias temor.
-¿Estas segura de que no te burlaras? pregunto jacob intrigado.
-Si estoy completamente segura dije yo, dime que sucedio.
-Veras dijo jacob rascandose la nuca, mama y mi hermano murieron en un fatidico accidente papa nunca pudo sobreponerse a la perdida cuando yo tenia 5 años apenas me obligo a aprender kun fu despues me envio a una pelea en tokio desde ese instante mi temor crecio hacia mi propio padre ya por su culpa casi pierdo mi ojo izquierdo.
-¿Es por esa razon que tienes esa cicatris en tu ojo izquierdo? pregunte alarmada, dime jacob es por eso que eres asi distante del mundo.
-Si dijo jacob suspirando, espor esa razon pero conforme fui conociendo al maestro reinaldo el me ayudo a superar el miedo y me enseño karate es por eso que e mejorado papa esta por decirlo contento y creo que es el mas emocionado con esto del torneo.
-Eso es bueno dije supirando, al menos a uno de los dos le a ido bien porque lo que es a mi no me a ido nada bien.
-¿Que sucedio? pregunto jacob intrigado, dime jane supe por gaby que algo habia pasado hoy pero no me comento nada.
-Fui a solicitar empleo a la empresa kbc dije suspirando pesadamente, y me encontre al idiota de edthan ese idiota decidio contratarme asi nada mas porque si y ni siquiera queria que llenara la boleta de suscripcion de empleo asi que no acepte de haberlo hecho te imaginas el escandalo para papa.
-Si lo se dijo jacob, pero tienes razon es muy extraño que te haya querido contratar de la nada ese chico en serio se volvio loco.
-Jane al fin te encuentro dijo edthan apareciendo de la nada, podemos hablar por favor no te quitare mucho tiempo.
-Y si no quiero que dije arqueando una ceja, como te atreves a buscarme.
-Se que cometi un error dijo edthan, y estoy arrepentido esta bien dejare que presentes tu solicitud de empleo como todos los demas.
-¿Que te sientes bien? pregunto jane intrigada, dime edthan estas bien.
-claro que si dijo edthan, por favor acepta trabajar en mi empresa.
FIN CAP 4
GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!!