-Jane ven aca dijo el padre de jane furioso, quiero que me expliques que es esto por favor no estoy entendiendo nada.
-Papa dijo jane con lagrimas en los ojos, eso es eso es papa no creas en nada de lo que dice ahi por favor te lo suplico tienen que creer en mi por favor.
-Como se te ocurre que podemos confiar en tu palabra cuando las evidencias son mas que obvias dijo el padre de jane furioso, eres una verguensa para nuestra familia siempre eres el centro de los escandalos ahora sube a tu habitacion y piensa en como arreglar esto.
-Si papa dijo jane sollozando, Te odio edthan te odio penso jane apuñando su paño llego a su habitacion y se tumbo en su cama como siempre solia hacer cuando sentia ganas de llorar Ahora que hare como voy a arreglar esto papa me detesta y con justa razon.
-Jane dijo su madre apareciendo de la nada, hija que paso porque en los periodicos anda circulando ese rumor porque no creo que eso sea real dime que ocurre confia en mi mi amor soy tu mama.
-Pues veras dijo jane sollozando acepte el empleo en kbc como me lo sugeriste, pero parece que aceptarlo fue la peor decision que haya tomado en mi vida edthan le dijo a todo el mundo en la empresa que soy su novia y su prometida y ahora ya no puedo desmentirlo porque solo se reiran de mi dijo jane sollozando aun mas fuerte.
-Mi amor dijo su madre con llorar no arreglaremos nada debe haber una solucion necesitamos encontrarla.
-¡A si! exclamo jane limpiandose las lagrimas y cual es tu genial solucion mama, porque te recuerdo que si acepte ese empleo fue por ti unicamente por ti mama porque queria que te sintieras orgullosa por primera vez en tu vida de mi.
-Mi amor mi chiquita lamento que hayas tenido que pasar por todo esto mi amor jamas imagine que este chico edthan fuera capas de algo tan bajo como esto.
-Jacob casi le pega pero lo impedi dijo jane con lagrimas en los ojos, si hubiese dejado que eso sucediese seguramente habria salido en el periodico amante le pega al prometido y hubiese sido peor odio a edthan mama realmente lo odio.
Fin capitulo 7
GRACIAS POR LEER!!!!!!!