cap 2
-¡Que! exclame riendo, ¿Como contratas a alguien que apenas acabas de conocer? pregunte furiosa.
-Buena pregunta dijo edthan riendo, te veo y pareces tener el potencial que necesito para mi empresa hace algunos meses que mi padre decidio cancelar todo lo relacionado con el periodismo pero sin embargo tu me has dado una excelente idea.
-¿Que demonios estas diciendo? pregunte furiosa, como puedo yo darte una excelente idea dejame llenar el papeleo de inscripcion para empleados no quiero que piensen cosas que no son dado a que no tenemos ningun tipo de relacion.
-¿Te preocupa ser tachada de mujersuela barata? pregunto edthan riendo, dime la verdad dijo el aun te preocupa el que diran.
-Callate dije indignada dandole una bofetada a edthan, tu no tienes derecho a tratarme asi no me conoces por lo tanto cuida tus palabras.
-¿Que sucede contigo? pregunto edthan, sabes cuanto cuesta que un periodista novato como tu encuentre un empleo rapido acaso lo sabes dijo edthan rojo de la furia y encima te atreves a bofetearme ¿A caso te has vuelto loca?.
-Loca estaba cuando vine a buscar empleo aqui dije furiosa, eres repucnante encima tienes planes en los que planeas involucrarme si te has de hundir hundete solo no me hundas a mi contigo entendido buenas tardes.
-JANE VEN ACA EN ESTE INSTANTE VAS ARREPENTIRTE JANE grito edthan enfurecido.
-¡Este tipo que se cree, si si muy bonito aceptaba el trabajo y luego todos encima de mi hasta incluso la prensa ¿Oye te has vuelto loco?.
-¿Puedes encontrarla si o no? pregunto edthan enrojecido de la furia, necestio encontrar a jane ella es mi as bajo la manga para vengarme de mi padre y si no la encuentro todo mi esfuerso se vera por los suelos.
-Calmate dijo jimena, pondre en movimiento todos mis contactos y averiguare donde vive la tal jane tu dejamelo a mi.
-Oye a todo esto dijo edthan, hablaste con papa sobre lo del comercial de la nueva fragancia.
-Si dijo jimena, aunque no se porque razon su rostro empalidesio cuando le dije que la dueña de la nueva fragancia es tiara la tia de jacob.
-¡No lo se! exclamo edthan suspirando, mi padre a estado actuando muy extraño desde que se robaron el contrato del drama wonderful life desde ese tiempo papa a estado muy esxtraño.
-Si dijo jimena, a mama no le gustara enterarse de esta situacion.
-No lo se dijo edthan, bien chaparrita ocupo que por favor busques a jane si
-oh tu si que eres dijo jimena, esta bien me movere rapido para encontrarla.
FIN CAPITULO 2
GRACIAS POR LEER!!!!!!!!