Nuestro secreto

2.7K 141 27
                                    

Evitaba tropezar ante su apresurado andar caminando rumbo a la clase, 3-E, usualmente más temprano que de costumbre. Se detuvo tras pie, al senrir el contacto de una mano por sobre su mano. Esta era grande y cálida. Con delicadeza la impulso hacía atrás, para dar encuentro y sentir unos labios sobre los suyos.

En el momento en que los sintió reconoció esos labios, se dedico a corresponder, esos labios que la besaban con desespero y rigor.

— K-karma-kun alguien p-podria vernos. —contestó tímidamente Okuda al separarse.

— Aun es algo temprano para encontrarnos con alguien. —se excuso Karma acercándose de nuevo a ella seguro de si mismo. Se había asegurado de evitar espectadores.

— E-es que...

— ¡Oh! ¿Acaso Manami-chan no me extraño? Eso hiere profundamente mis sentimientos.—preguntó Karma fingiendo decepción, pero con un brillo juguetón en su mirada.

— N-no es eso es solo q-que alguien pondría v-vernos y...— respondió nerviosa.

Karma la interrumpe —Si no es así entonces ven y besame. —la reto ensanchando a un más una sonrisa diabólica.

Manami se acerco, estaba nerviosa, usualmente era el quien tomaba la iniciativa. Debido a la posición del joven, sentado en una roca. Okuda tuvo que agacharse a su altura hasta unir sus labios en un simple e inocente beso.

Karma tomo su rostro, devolviendo el beso con más esmero, comenzó a profundizar el beso de manera en que de un solo momento atrajo a Okuda hasta sentarla en su regazo. Quien debía estar tan ensimismada en sus labios como para notarlo, ya que de ser así, ya hubiera corrido despavorida. Coloco sus manos en su cintura y comenzó a acariciar aquella zona con su mano, mientras degustaba sus labios con mas intensidad, Manami suspiraba entre el beso, dejándose guiar para colocar sus manos en su pecho.

Se separaron lentamente, mirándose, Karma con una sonrisa de lado, Okuda al darse cuenta en la posición en la que se encontraban se sonrojo de sobremanera tratando de separase y evitar hiperventilar. Evitando esto, Karma la sujeto.

— Si sigues moviéndote... No respondo — advirtio sonriendo malicioso sujetando firmemente Manami.

Ella al contrario se sonrojo de sobre manera al darse cuenta de los movimientos sutiles que ejercía sobre el pelirrojo y se quedó quita.

— Jaja, te ves linda cuando te sonrojas. —se burlo Karma con una gran satisfacción por avergonzarla.

— D-deberiamos i-irnos o s-se hará tarde. —se excuso nerviosa tratando de hablar.

— ¿Qué pasa, acaso tienes miedo o...?— con una sutil caricia navego lentamente su cintura — Estas nerviosa por que estamos solos. — confirmo al sentirla estremecerse entre sus brazos. Esta bien. Debía admitirlo. Era divertido ver sus expresiones vergonzosas y burlar su inocencia.

Una sonrisa de autosuficiente aparecio en su malévolo rostro.

— N-no es eso es solo que y-yo... —bajo la mirada apenada con su respuesta.

— Tranquila, es normal. Eres tímida, y soy tu primer novio — declaro con gran orgullo.

— S-si.

— Ven, vamos o se hará tarde. — tomando su mano, Karma se levantó llevándola consigo.

● ● ●

Puede que nadie en la clase 3-E imaginaria que alguno de ellos tendría una relación. Y mucho menos juntos. Si bien, era conocida su estrecha relación no pasaba de ahí. Era un cuadro inimaginable para todos. Manani representaba la inocencia y era conocida por ser inexperta en ampliar sus dotes de comunicación sin evitar colapsar de los nervios. Mientras Karma era el científico delincuente de la clase, alguien quien seguramente sería un psicópata de no ser por su dotes intelectuales. El era la viva imagen del desapego a las relaciones. Era burlón y desquiciadamente con una personalidad a temer, pero era terriblemente apuesto para agregar a la lista. Ciertamente todas las chicas estaban de acuerdo que en apariencia de entre los chicos de la clase el era el vendedor. Sin embargo, debido a su siniestra personalidad y falta de carisma como el delegado de la clase Isogai quedaba por debajo del Ikerman.
Sería uno de los pocos chicos de la clase que probablemente huirian de las relaciones.

 <<Un Amor En Secreto>> Reedición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora