~sincronia perfecta~

1.8K 112 25
                                    

Karma había pasado temprano a la casa de su querida Manami para poder pasar tiempo juntos mientras se dirigían a la escuela.

Entre conversaciones, juegos y unos cuantos besos robados por parte del pelirrojo llegaron a la escuela.

Cuando comenzaron a subir la montaña para llegar a su clase tomaron una distancia conveniente para no levantar sospechas, a paso firme se dirigieron al salón para tomar asiento lanzándose miradas cómplices y sonrisas coquetas por parte de karma.

Toda la clase tomo asiento al llegar koro-sensei junto con Karazuma.

— Buenos días alumnos, por hoy se suspenderán las clases, el gobierno cree que es conveniente el entrenamiento físico para que puedan cumplir con su misión antes de la fecha límite. — Informó karazuma sacando rápidamente un cuchillo anti-koro-sensei para tratar de apuñalar al pulpo que tenían los alumnos por profesor.

— Nuffufu... Harán entrenamientos de intervalos de cinco minutos, y por ultimo habrá un desafío para todos —hablo koro-sensei, mostrando su rostro con una gran "X" en su rostro en son de desafío.

— Vayan a cambiar sus uniformes por el deportivo. No tarden, los espero en el campo de entrenamiento —Ordenó Karazuma, quien vio atraves de la puerta como los alumnos se dirían a fuera del salón para cambiarse acatando sus órdenes.

Cuando el salón quedó vacío, karasuma centro su atención a cierto pelirrojo, quien a hurtadillas iba saliendo por la ventana. Para su sorpresa aquella escena no era tan irreal o fuera de lo normal. Todo entrenamiento era una invitación de relajación para el delincuente escarlata. El joven contaba con capacidades que cualquiera de la clase End no tendría así como sus capacidades analíticas e intelectuales, era una de las razones que no prestaba atención a su insistencia, sin embargo, en aquella ocasión no sería lo mismo.

— Karma, necesito que estés presente en este entrenamiento.— el joven de detuvo ante sus palabras. Lanzando un gran suspiro continuó —Necesitó tu ayuda. —término por agregar al ver la nula atención del joven.

— ¿Ayuda, en qué? —preguntó el joven con una mueca de insuficiencia.

— Necesito tus habilidades de combate. Tienes que ayudarlos a reforzar su resistencia en los combates cuerpo a cuerpo.

— Esta bien... Esto puede ser divertido~canturreo mostrando una mirada escalofriante.

                                .

                                .

                                .

Todos se encontraban en el campo, en una fila de mujeres y hombres.

—Comenzaran con un calentamiento, para este entrenamiento solo sera de fuerza física, sin armas. Las chicas entrenaran conmigo haciendo parejas de dos, para luego tener un combate. Mientras los chicos entrenaran con Karma de uno a uno para luego tener un combate a cuerpo en pareja de dos personas —explico sacándose el saco.

Las chicas combatían cuerpo a cuerpo cada una rotando y siendo orientadas por Karazuma. La agilidad y destreza era algo que admiro Karazuma, siendo chicas tenían una velocidad mayor que alguna de los chicos.

 <<Un Amor En Secreto>> Reedición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora