El silencio retumbó por todo el camino hasta que llegaron a la casa del delincuente escarlata.
Karma abrió la rendija de la enorme mansión en la que vivía.
En total comodidad y silenció paso por la sala hasta subir a las escaleras, camino un largo pasillo hasta llegar a la puerta en donde se encontraba su habitación.
Abrió la puerta e ingreso en ella, coloco con total suavidad a okuda en la parte superior de la cama.
—Deberíamos tomar un baño— recomendo karma viéndose a sí mismo con la ropa rota, mugrienta y llena de lodo.
— H-hah s-si
Karma tomo de su guardarropa una camisa negra de algodón junto con un pequeño short azul.
—Puedes ponerte esto— Karma le tendió la ropa, mientras Okuda la tomaba, la tomo en brazos en dirección al baño, la sentó en una silla mientras llenaba la tina con una temperatura adecuada.
Karma tomo el cierre del chaleco de Okuda y lo bajo para seguido quitárselo, causando un estremecimiento en la chica.
Bajo hasta sus pies y le quito sus zapatos—Manami sera un poco difícil ya que tu pie no puede hacer fuerza, así que te bañaras en la tina, cuando termines quita el tapón y trata de cambiarte solo gritame y vendré para sacarte, no trates de salir por tu cuenta o te lastimarás— dijo como ultimo para cargarla y meterla a la tina con todo y ropa.
Karma estaba por salir cuando una voz lo detuvo.
—Karma-kun...
—¿Qué sucede, Manami-chan?¿Acaso quieres que te ayude? Podría comenzar por quitarte la ropa.
—N-no es n-necesario y-yo..solo quería decirte..G-gracias karma-kun
Karma salió del cuarto, para dirigirse al otro baño que se encontraba al pasillo a la derecha. Decidió tomar un baño, ya que probablemente okuda tardaría en bañarse por su lesión.
Tomó una corta ducha y se coloco un pantalón negro, busco su playera pero no la encontró así que decidió ir al cuarto ya que es donde seguramente se había quedado.
Cuando entro pudo ver claramente la playera, cuando estaba a punto de colocársela se detuvo por un estruendo prominente del baño, enseguida corrió para saber la causa, abriendo la puerta encontrándose con okuda en el piso.
En un instante se encontraba ya sujetándola en sus brazos.
— ¿Estás bien?— la llevo fuera del baño hasta colocarla en la cama.
— Sí, lo siento.
No quería preocuparle pero, quería tratar de hacerlo por su cuenta, no negaba que de verdad que le costo trabajo cambiarse pero, no quería ser una carga para él.
— Okuda hoy a estado muy desobediente~— karma se inclino hacía okuda hasta posicionarse encima de ella.
Desde la posición en la que se encontraba podía ver claramente la estroberante imagen de okuda describiéndola sencillamente hermosa.
Con aquella playera negra que le había prestado que por cierto le quedaba grande hacia resaltar algunas partes de su figura, su cabello aun húmedo y suelto le daban un toque sensual y la manera en que lo miraba con sus mejillas enrojecidas la hacían ver tan tierna e inocente.— Y-yo lo siento, no era mi intención preocuparte— okuda lo miro con total arrepentimiento.
—Si me miras así como evitar devorarte— ante este comentario okuda se sintió temblar, en su interior revoloteaban un sin fin de emociones, no podía evitar estar cautivada por aquellos ojos color mercurio.
ESTÁS LEYENDO
<<Un Amor En Secreto>> Reedición.
RomanceKarma y Manami están en una relación, pero una relación en secreto ya que en la clase 3-E todos están concentrados en el asesinato ¿Podran guardar el secreto?