Sensaciones

1.7K 111 6
                                    

Karma y Manami llevaban ya bastante tiempo saliendo, aunque nadie aun sabia de su relación.

Karma siempre me hace sentir de una manera única, aveces hay sensaciones que desconozco, pero que me hacen sentir de una manera extraña y placentera al mismo tiempo.

Karma y Manami se encontraban en la casa del pelirrojo, ambos prepararon de comer, lavaron los trastes usados y comenzaron a ver una película, cosas comunes y sin sentido, pero que lo hacia estar reconfortantes con la presencia del uno y el otro.

Karma tomo normal el besar desprevenida a su novia, ella correspondió el beso, pero comenzó a ser apasionado, deslizaba sus labios con maestría mientras okuda suspiraba y enredaba sus manos en su cuello acercándolo más a ella.
Introdujo su lengua por su boca e hizo un camino de besos hacia su cuello en donde comenzó con pequeños besos y tomando un poco más mordió suavemente su cuello, sacando de okuda un audible gemido.
Incitado por el pecaminoso gemido de su novia que lo hizo excitarse, fue introduciendo sus manos por debajo de la blusa y comenzó a acariciar su cintura mientras la recostaba en el sofá y se acostaba encima de ella.

-k-karma-kun hmn- gemía audible mente Manami, sin poder evitarlo.

-karma siguió recorriendo su silueta hasta tocar suavemente uno de sus pechos haciendo que okuda sacara un audible gemido.

Karma estaba apunto de quitarle la camisa cuando comenzó a sonar el celular de okuda, haciendo que se separaran.

-l-lo siento y-ya debo irme -hablo Manami nerviosa sin mirarlo por la pena, corriendo prácticamente sin despedirse pero, karma la giro hacía él para que lo viera

-Que ocurre Manami, hice algo que no te gustara -dijo al ver como claramente lo evitaba.

-N-no es eso, yo estoy avergonzada por lo de hace un momento.

-No debes avergonzarte es normal, somos novios, son cosas que normalmente hacen las parejas, nunca te obligaría a hacer algo que no quisieras si, tranquila -dijo mientras la abrazaba y okuda asentía con la cabeza.

-Aunque eso no quiere decir que no podamos practicar -hablo karma con una voz seductora.

-Okuda se sonrojó hasta competir casi con el cabello del pelirrojo.

-vamos te llevo a casa.

《《○○○》》

No es que Manami no quisiera, solo que para ella era un campo totalmente desconocido, ya que karma era su primer novio, seria mentira si dijera que no le gustaba cuando la tocaba, al contrario, sentía sensaciones mágicas, solo que le daba pena.

Desde el incidente en casa de karma, okuda evitaba estar sola con él, por la vergüenza de la situación comprometedora a la que ese día habían llegado.

Que hubiera pasado si mi mamá no me hubiera marcado, hasta donde habríamos llegado..!!, que pensara de ahora karma-kun de eso - pensaba okuda con un gran sonrojo.

000000000

Karma no era tonto, se daba cuenta como okuda lo evitaba, tal ves realmente estaba incómoda por lo que había pasado en su casa o tal ves ella se había cansado de él, pero no era hasta el punto de evitarlo.

Necesitamos hablar,
Te espero en el laboratorio
Al termino de clases
Karma 1:06
____________________

 <<Un Amor En Secreto>> Reedición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora