Estrellas en la tierra, así es como las personas llaman a los artistas. Personas que a través de su talento, inspiran al mundo. Con sus luces estelares inspiran a generaciones enteras a crear grandes cosas y a continuar haciendo el legado de la humanidad mucho más glorioso.
En lo personal, me gusta creer que los artistas son más como reflectores. Durante una función, el público puede ver a un artista como alguien fantástico, talentoso y sobre todo, brillante. Tan brillante como un reflector. Un reflector utilizado para iluminar el escenario. Todos esperan que ese reflector haga su trabajo bien. En todo momento. ¿Cómo podría culparlos?
Creo que todos esperan eso. Que la persona arriba del escenario lo pueda hacer todo. Que pueda hacer emocionar a la multitud, que pueda hacer que las personas se maravillen, que pueda hacer el espectáculo perfecto. Y sobre todo que pueda hacer un buen trabajo, como cuando un reflector ilumina el escenario durante toda la función. Le da al público la sensación de que todos pueden transmitir esa sensación a cualquier persona, de que se puede crear algo hermoso, si alguien se esfuerza lo suficiente.
Pero lo que muchos ignoran, es que esos reflectores tarde o temprano llegan a fallar. No debería ser algo del otro mundo, derrumbarse en el escenario es algo más común de lo que se puede esperar. Cualquier cosa imperfecta, en este mundo imperfecto, llega a fallar más veces de lo que puede funcionar.
Eso fue lo que me pasó a mí. Despues de tantas funciones. Despues de tantas horas de ensayo y esfuerzo. Después de una joven vida de haber peleado por lo creo y por lo que quiero. Me quebré como un huevo.
Veo a Burt agarrado de la mano de Blaine. Dejó de llorar hace unos cuantos minutos, pero aún tiene las mejillas rojas y los ojos cristalizados. Aunque de seguro volverá a llorar en cuanto suba al tren. Lo veo y quiero abrazarlo y llevarlo conmigo. Quisiera pasar todo el día oliendo su pequeña cabecita castaña que me recuerda a su madre. Quisiera acariciar esas mejillas rozadas y observar sus grandes ojos cafés durante todo el día. Quisiera llevarme conmigo a mi pequeño bebé de seis años. Pero no puedo. Y tampoco puedo quedarme. No puedo lastimar a Blaine de esa manera.
-¿Por cuánto tiempo te irás?- Me preguntó subiendo a Burt en su espalda.
-No lo sé. Tal vez me iré por unas dos semanas. O al menos hasta que las cosas se calmen- Blaine es totalmente capaz de cuidar a nuestro hijo. Además Rachel está de vacaciones y podrá ayudar a Blaine con lo que sea- Cuídense mucho, no quiero dejarlos pero necesito esto- Dije limpiándole las dos lágrimas que había caído en las mejillas de Burt- Obedece todo lo que tu padre te diga, ¿okay?
Burt asintió y me acerqué a él para que me besara la mejilla- Te llamaremos todas las noches- Dijo Blaine, luego me pasó una de mis maletas- Que tengas un buen viaje.
Ningún "Te amo", ningún "No sé cómo voy a pasar los siguientes días sin ti", no hubo ni siquiera un "Te extrañaré". No hubo nada- Adiós- Y abordé el tren.
Jamie is over and Jamie is gone- Entonó Kurt. El tren había empezado a moverse. Blaine ya se había dado la vuelta, pero buert aún tenía la mirada frente al tren con la esperanza de ver a su padre una vez más- Jamie's decided it's time to move on
Jamie has new dreams he's building upon- Kurt perdió de vista a Blaine y a Burt. Ahora solo eran él, un asiento de tren y una serie de paisajes que se movían a gran velocidad y desaparecían tan rápido como llegaban- And I'm still hurting
Jamie arrived at the end of the line
Jamie's convinced that the problems are mine- Las lágrimas que caían por el rostro de kurt, solo eran demostraciones de los sentimientos que Kurt nunca podría expresar con claridad. Por cada lágrima que se derramaba, en la mente de Kurt se proyectaban las escenas de sus peleas con Blaine, sus equivocaciones, la forma en que todo se volvió tan gris y lento-Jamie is probably feeling just fine
YOU ARE READING
Glee: New dreams, old directions
FanfictionKurt es un reflector que se ha averiado. Tanto su carrera, familia y vida personal se están desmoronando. Es por eso que ha decidido regresar al lugar en donde vivió sus mejores momentos de juventud con la esperanza de poder ser reparado. Mientras t...