Capitulo 2: Parte 1

12 2 0
                                    

-Solo quiero que me expliques la razón por la cual quisiste suicidarte.

-No quería suicidarme, ya es la quinta vez que lo digo- En realidad era la tercera vez pero quería que ya no lo preguntaran más- Director Shue, no quería matarme.

-¿Entonces por qué estabas parado en el borde del techo?

-Quería gozar de una buena vista.

-¡Jim deja de bromear y dile la verdad!

-Gracias Sam pero creo que tu primo puede hablar por sí mismo- Mi primo Sam se había encargado de que la policía se fuera sin siquiera hablar conmigo, les dijo que todo estaba bajo control. Ahora él se encargaba de uno de los múltiples casos adolescentes que habían ocurrido en esta escuela. El caso más serio según las palabras del director, y llevaba mi nombre escrito por todas partes- Nadie te culpará Jim o te gritará, pero te suplico que me cuentes la razón por la cual ibas a hacer algo tan horrible.

Ya estoy aquí y no va a haber nada que me saque de esto, lo mejor que puedo hacer es cooperar- Lo admito, si quería saltar pero no quería matarme, hay personas que saltan de más de diez metros de altura y sobreviven con unas cuantas fracturas y lesiones. Yo quería eso, quería lastimarme, terminar en un hospital por unos cuantos días para no tener que...

-¿Para no tener, qué?- Preguntó el director.

Quería decirlo, quería decir todo lo que atormentaba a mi cabeza. Pero decirlo implicaba el hecho de dejar a mi familia expuesta, sería conocido como el chico que destruyó a su familia. No quería ser ese chico- Para no tener que venir a la escuela. No quería que Rob Hale me moliera a golpes, pensé que al enterarse de que había saltado desde el techo él se olvidaría de mí.

-¿Y por qué Robert Hale te molería a golpes? Desde que los dos entraron a esta escuela, jamás habían tenido algún conflicto.

-Unas noches atrás, Rob vio como yo y otro chico teníamos relaciones con su novia- Por la expresión en el rostro del director Shue, se puede decir que no se esperaba aquella respuesta. Mi primo también estaba sorprendido.

-Escucha Jim, saltar de un techo no necesariamente te iba a lastimar tanto que terminarías en un hospital por las próximas semanas, pudiste haberte golpeado la cabeza después de haber caído y pudiste haber quedado en coma o con daño cerebral, pudiste haber muerto- Acepto que esas posibilidades pasaron por mi cabeza, pero yo en serio tenían esperanza de que era más probable que la caída me hubiera fracturado unos cuantos huesos a que me hubiera matado o hecho daño cerebral- Esto es lo que va a pasar. Como no pasó nada grave no te vamos a suspender, pero no creas que no tomaré esta situación en serio. Llamaré a tus padres y les contaré lo que sucedió hoy, empezarás a ver a la consejera de la escuela dos veces por semana durante todo el semestre y...

-Si me permite interrumpir director Schuester. Jim es un miembro de la familia Evans y me gustaría que todo quedara entre familia, así que seré yo el que hable con los padres de Jim y estará bajo mi cuidado desde ahora. ¿De acuerdo?

El director se tomó unos cuantos segundos para responder- De acuerdo Sam, lo dejo todo en tus manos pero Jim debe asistir con la consejera.

-Gracias director- Sam me tomó del brazo y me sacó de la oficina. Caminamos por el pasillo hasta casi llegar a la entrada. Después Sam me soltó y dijo:

-Ahora dime la verdad.

-¿De qué hablas? ¡Ya lo hice!

-Por el amor de dios Jim- Cruzó los brazos y levantó la cabeza, al parecer quería verse superior- Te he cuidado desde que aprendiste a caminar, yo te cambié los pañales, se reconocer cuando mientes.

Glee: New dreams, old directionsWhere stories live. Discover now