"La corporación de SanFransokyo Grupo Gijutsu, ha sido seleccionada para ser el mas grande patrocinador en las próximas Olimpiadas de Landres 2020."
"A pesar de la crisis económica mundial, SanFransokyo no ha dejado de crecer. Desde que el Grupo Gijutsu cotizo la bolsa económica ha mantenido su estatus como la mejor compañía del país, hasta llegar a ser una empresa de fama mundial.
Desde electrodomésticos, energéticos, automóviles, telecomunicaciones y sus recientes grandes aporte de robotica y tecnología que hizo el recién llegado sobrino de Grace Hamada, Hiro Hamada. El conglomerado se ha convertido en una empresa de renombre.
Si usted es ciudadano de SanFransokyo, reconocerá con mayor facilidad el logotipo de la empresa.
Cuando el joven Hiro Hamada de apenas 17 años, decidió unirse a la corporación familiar Grupo Gijutsu, hizo grandes aportes ademas de avances a la tecnología y robotica de todo el mundo. Esto hizo que la empresa ganara fama e incrementaron sus importaciones a 1 millón de yenes diarios. Con esto el joven Hamada abrió una institución para jóvenes prodigio.
Nunca antes en la historia académica de SanFransokyo se ha visto una institución de esa clase, la cual a sido respaldada por el presidente, quien creía que una buena educación era gran parte del desarrollo económico, inclusive creo una ley especial para dar cabida a esta escuela.
En la actualidad se dice que si en el curriculum de una persona no se encuentra La Escuela Gijutsu, que se abstenga de solicitar empleo. Aquellos que se gradúen de esta honorable escuela, serán bien aceptados en las esferas de la alta sociedad.
Esta institución académica paso de ser una Escuela de Prodigios a ser una escuela de ricos y famosos, y solo esta hecha para que el 1% de la población asista a ella y, por lo tanto, ha mantenido la reputación de una escuela VIP.
Desde que un estudiante es aceptado en el jardín de niños, tiene el camino asegurado para continuar la primaria, secundaria, preparatoria e incluso la universidad. Esta institución es objeto de celos por los estudiantes de otras instituciones.
Sin embargo en esta escuela de ricos y famosos, algo extraordinario esta a punto de suceder..."
...CONTINUARA...
YOU ARE READING
"Volver a Empezar"
Roman pour Adolescents"Solo...quiero conocer al verdadero tu..."