La idea de Phichit era viajar en crucero que se dirigiera a Nueva Orleans.
Cautelosos subieron a bordo; y entonces al ver unos músicos, todos pensaron que eran cazadores y se trataron de esconder, afortunadamente al ver a Phichit, pensaron que se trataba de un disfraz en lugar de un cocodrilo de verdad y lo invitaron a tocar con ellos en el desfile de Mardi Grace.
Del susto Yuuri y Viktor se terminaron abrazando, y al darse cuenta de lo que hacían se separaron incomodos.
—Tenemos que ir, Phichit al fin tocará con los profesionales. —sugirió Georgi.
Yuuri estaba de acuerdo con aquello, así que acepto ir.
—¿Viktor no vienes? —le preguntó Yuuri al príncipe.
—Oh, no, yo los alcanzo más tarde. —respondió Viktor un tanto distraído.
Púes él iba a proponerle matrimonio a Yuuri esa noche y preparó un anillo con una cuenta de una pulsera, algo de alambre, lo metió en una nuez y finalmente preparó una cena romántica.
Pero, tenia miedo de que Yuuri, no lo aceptara en su vida.
Había obscurecido y ahí estaba Evangeline resplandeciente, entonces Viktor miró al cielo y suspirando dijo.
—Ha, Evangeline, porque no puedo mirar a Yuuri a los ojos y decir "hare realidad tus sueños sin importar lo que deba hacer porque te amo".
Georgi vio aquella escena y enojado se dirigió al príncipe.
—Wow wow, oye te vi haciéndole ojitos a mi chica, ahora si te matare te...
—No, no Georgi, no me enamoré de Evangeline, me enamoré de Yuuri.
Georgi ahogo un grito de alegría.
—Ya se supo, ya se supo, te felicito Vik.
—Ya no quiero casarme con Yuri Plisetsky —Exclamo Viktor decidido.
—Serán muy felices juntos—siguió diciendo emocionado Georgi.
—De otra forma ayudare a Yuuri con su restaurante, conseguiré un empleo, tal vez dos, tal vez tres.
—Tengo que decírselo a Yuuri —dijo Georgi al mismo tiempo que se iba.
—No, yo voy a decírselo, a solas.
—Claro sin vergüenza.
—¿A dónde me llevas? —Preguntó Yuuri con timidez mientras Viktor lo tomaba de la mano.
—Es, solo que, quería hacer algo especial, para...celebrar nuestra última noche como sapos. —respondió Viktor algo nervioso.
Yuuri asombrado vio la mesa improvisada para una cena romántica y suspiro de alegría mientras sus mejillas se coloreaban de un leve tono rosa.
—En mi vida...nadie había hecho una cosa tan linda por mí.
ESTÁS LEYENDO
Él Príncipe y él Sapo
FanfictionYuuri Katsuki es un joven cuyo único objetivo es abrir su propio restaurante, luego de la muerte de su padre en la segunda guerra mundial, aún cuando su madre le insista que debe encontrar el amor y dejar de trabajar tan duro para conseguir ese rest...