Tú a mi lado por siempre

449 49 14
                                    


Después de la boda en el bayu, Yuuri y Viktor volvieron a Nueva Orleans en su forma humana.

—C-como le diré a mi madre que estoy casado contigo —exclamó Yuuri sonrojadado.

—No tienes por qué decirle que estamos casados, sería muy raro que le dijeras que nos casamos cuando fuimos sapos, además se llevará a cabo una segunda boda en Rusia, ya hable con mis padres, no te preocupes yo hablare con ella.

—R-rusia— exclamó Yuuri sorprendido, pues aún no se sentía listo para presentarse ante los nobles.

—No te preocupes, todo estará bien, además también esta lo de tu restaurante, no me he olvidado de ello, lo conseguiremos a toda costa —lo animó Viktor mientras besaba el dorso de la mano de su pareja.

Ese mismo día Viktor hablo con Hiroko y luego de presentarse le dijo.

—Am, en realidad no sé cómo explicar esto, es una larga historia de cómo nos conocimos, pero el punto es que en verdad amo a su hijo, siempre lo protegería y nunca lo dejaría solo, mis padres ya organizaron la boda en el palacio real ruso y sé que es bastante repentino, pero...

La madre de Yuuri comenzó a llorar de felicidad e interrumpiendo a Viktor lo abrazó y le dijo.

—Puedes casarte con Yuuri, he esperado esto por mucho tiempo, aún no puedo creer como fue que terminó conquistando a un príncipe como tú, de verdad parece un cuento de hadas, ¡Bienvenido a la familia Viktor!

—Gracias señora, le aseguró que cuidare muy bien de Yuuri —exclamó Viktor sonriendo mientras tomaba la mano de su esposo.

A la mañana siguiente los Plisetsky, Viktor, Yuuri y su madre partieron a Rusia para la boda oficial, en donde Yuuri seria presentado ante el mundo como el nuevo príncipe de Rusia.

—Así que... ¿De verdad elegiste conseguir empleo en lugar de casarte con el joven Yuri Plistesky? —preguntó el rey extrañado de que su hijo prefiriera casarse con un chico normal como Yuuri.

—Lo se padre, esto no es algo que normalmente haría, pero he cambiado, ya no me importa nada más que estar con Yuuri, aún si ustedes ya no me respaldan como miembro de la realeza, he conocido el verdadero amor y trabajaré por cumplir los sueños de Yuuri.

La reina abrazó a su hijo, quien ya estaba listo para recibir a Yuuri en el altar y le dijo mientras besaba su frente.

—Estoy orgullosa de ti.

—Te ves divino Yuuri —exclamó Yurio mientras retocaba un poco el traje del azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te ves divino Yuuri —exclamó Yurio mientras retocaba un poco el traje del azabache.

—Lamento haberte quitado a Viktor, se cuánto querías ser un príncipe —se disculpó Yuuri.

—No importa eso ahora, además, gracias a ti podre conocer a algún duque o príncipe, ahora ve allá con la mejor de tus sonrisas y has que el mundo se entere de que el príncipe Viktor es solo tuyo.

Él Príncipe y él SapoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora