《03》

455 51 6
                                    

--Hola MinSeok.

Habían pasado horas desde que se había ido a descarsar a casa luego de que le dijeran que sería lo mejor antes de verlo.

--Me dijeron que depertarías por la tarde porque te dieron mucha anestesia.

Sonrió al tomar la mano del mejillas regordetas. Estaban suaves como siempre.

Y su rostro tan tranquilo como si nada pasara.

No entendía como podían maltratar a tal persona solo por un pequeño defecto sin importancia.

--Hola, soy el doctor Wu Yifan.

Un chico talvez de unos años mayor que él se paró en la puerta con una cara seria que mataría a cualquiera del susto.

Y su tamaño no ayudaba a pensar lo contrario. Le sacaba una cabeza.

--Seré el que estará a cargo de Kim MinSeok. Y por lo visto aún no despierta.

Negó con la cabeza sin soltar la mano de su amado.

--No te preocupes, no haré nada-- El enfermero parecía acostumbraso a que le tuvieran miedo-- Solo voy a cambiar el vendaje de su abdomen.

Y como le dijo comenzó a quitar cuidadosamente la manta que cubría el pequeño cuerpo de MinSeok.

Se sorprendió de lo delgado que se encontraba. Sabía que no se alimentaba bien a veces pero tampoco para tanto.

Tuvo que colocar una mano en su boca para retener la sorpresa y dolor que le daba verlo así.

--Tiene que comer más. Está bajo de peso y eso fué un riesgo durante la emergencia de ayer.

Tomaba las vendas sucias y las tiraba a un contenedor a su lado para sacar unas nuevas y colocarlas suavemente.

JongDae se estaba centrando en cada movimiento que hacía el joven doctor.

Porque le habían dicho que aunque MinSeok se recuperara de salud y pudiera ir a casa, tenía que seguir con el vendaje y cambiarlo, por lo tanto era Chen el que tenía que hacer ese trabajo.

--Apretó mi mano-- Apresuró a decir cuando sintió el movimiento en el menor. Y no fué su imaginación porque el cuerpo de MinSeok comenzó a moverse como si estuviera despertando y sus ojos se iban abriendo poco a poco.

--JongDae?-- MinSeok no entendía lo que pasaba ni sabía donde estaba. Pero el tacto de su mano lo podía identificar en cualquier lugar.

Era JongDae y eso le tranquilizaba un poco.

Pero al momento de tratar de levantarse cayó de nuevo a la cama por el agudo dolor en su abdomen, brazo y pierna.

Entonces todo volvió a su cabeza en cámara lenta.

Los chicos que siempre le molestaban habían pasado a otro nivel. No sólo fueron palabras hirientes si no también golpes y patadas por todo su cuerpo.

Las lágrimas salieron al recordar cómo lo tocaron y casi le violaban si no fuese por un par de chicos que habían intervenido. O eso es lo que escuchó.

--Tranquilo Minnie, estoy aquí-- JongDae se inclinó para abrazarlo con cuidado de no hacerle daño. Yifan los había dejado solos-- Fué mi culpa por no haverte ido a buscar como siempre. Lo siento.

Ahora los dos lloraban en el hombro del otro, uno buscando seguridad y el otro buscando su perdón.

--No fué tu culpa Dae. No hiciste nada-- MinSeok calmaba a JongDae, sabía que Dae se iba a culpar a sí mismo de lo sucedido. Por eso estaba preparado para asegurarle que no es así.

Black and Normal《ChenMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora