《02》

461 55 12
                                    

Llegó al lugar de donde puede que Chanyeol haya tenido la pelea, no estaba muy lejos del parque y ahora lo acompañaban JongIn, Sehun y Junmyeon, por si tenían que pelear.

Y esperaban que no.

JongDae miraba a todas partes desesperado y sus amigos lo ayudaban a buscar, aunque ni siquiera sabían que estaban buscando exactamente.

--Oigan!!, hay un chico aquí!!-- Sehun gritó desde el fondo de un callejón junto con JongIn. Que estaba cargando en sus brazos a un chico.

Su chico.

Su MinSeok.

Chen se apresuró a llegar hasta ellos. No pudo evitar llorar al ver a su bebé de esa forma.

Golpeado por toda la cara, con maracas moradas y algunas casi azules. Un poco de sangre en su mejilla y su camisa abierta dejando ver más golpes y cortes por su cuerpo.

--JongDae?, estás bien?-- Fué lo último que escuchó antes de ver todo negro.

______

--Oye Dae-- La voz que tanto amaba lo llamaba-- Sabes? Y-Yo te q-quiero decir al-algo.

Estaban bajo las estrellas de la noche.

Recordaba muy bien ese momento, nunca olvidaría la vez que confesaron su amor hace un año.

--Que pasa Minnie?-- Se sentaba al lado de, hasta ese momento, su amigo.

--Y-Yo... no sé como decirtelo.

--Ok, entonces yo si te tengo que decir algo importante-- Se acercaba a MinSeok. Estaba seguro de lo que hacía y no lo dejaría para otro día.

--No sabes cuales son los colores,¿cierto?-- Continuó. MinSeok negó con la cabeza, con su mirada como siempre mirando a la nada y perdida. Eso le encantaba-- Pues te los voy a enseñar-- Y se levantó para arrancar una hoja de arbusto.

-- Qué haces Dae?-- MinSeok escuchaba los pasos y las acciones de JongDae. Sabía que estaba arrancando cosas de los arbustos por como era el sonido. Y escuchó también cómo sacaba algo del bolso a su lado.

--Comencemos por el color verde-- JongDae le colocó en la mano una hoja, lo sabía identificar porque cuando salían a caminar pasaba sus manos por los arbustos de su lado-- Sabes qué es eso cierto??

--Claro, es una hoja.

--Exacto, casi todas las plantas de los arbustos son verdes, ese color es como...--Trataba de recordar lo que había visto en Internet-- Celos, si eso, celos y envidia.

--Entonces debe ser un color feo.

--No, para nada, la verdad no es ni feo ni bonito, es... normal.

--Ok-- Dae le quitó la hoja de su mano y en cambio puso en ella una flor, una margarita. Sabía identificar la mayoría de las flores por su forma.

--Esto es una margarita, es color amarillo, éste color significa energía, brillo y alegría... es como cuando fuimos al parque de juegos y nos montamos en la montaña rusa, se siente divertido pero no mucha gente usa éste color.

--Entonces cuando estoy contigo todo es amarillo-- Aquello le hizo sonrojarse un poco-- Porqué creo que estás sonrojado?

--Eso no es cierto.

--Siempre sé lo que te pasa Dae, estás sonrojado y eso me gustaría verlo.

--Bueno bueno, sigamos... El color que viene es Azul-- Se acercó un poco más a MinSeok-- Éste color es de confianza. Como yo contigo.

Black and Normal《ChenMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora