《01》

631 56 13
                                    

10 de Julio, 2017

Las lágrimas no dejaban de salir, no importa cuantas veces las quitaba con sus manos, no dejaban de caer sobre sus grandes mejillas de ardilla, como le decía antes su mamá.

El azabache estaba recostado en el gran árbol, abrazando sus piernas y sollozando silenciosamente para que nadie notara su molesta presencia, como le decía su padre siempre.

Solo molestaba en todos los lugares, por no ser normal.

Normal... esa palabra tenía un gran significado para el MinSeok de solo 12 años.

Desde muy chiquito supo que él no era alguien "normal".

Porque él no podía ver como los demás niños.

Porque él no sabía que eran los colores como los demás niños.

Porque simplemente no era como los demás niños...

Él era un estorbo para su padre.

Ya un poco más calmado tomó en sus manos el pequeño bastón de metal y jugó con él haciendolo girar como él quería, siempre hacía eso, era una costumbre.

Unos pasos detrás de él se escucharon cercanos, caminando sobre el cesped. Talvez era otra vez el perro callejaro, su único compañero desde hace un año.

--¿Kuko? Eres tú?-- Preguntó al aire el nombre del canino, pero no obtuvo el típico ladrido. Entonces era una persona.

Pero antes de poder preguntar quién era, ese alguien ya se había sentado a su lado.

--Eso que haces con el bastón es sorprendente, pareces el guía de las marchas, ya sabes, los que giran sus palos brillantes por los aires-- La voz de un chico se hizo escuchar, haciendo que MinSeok se asustara un poco-- ¿Podrías hacerlo otra vez?

Y sin decir nada volvió a hacer lo que le habían pedido.

A los ojos de cualquiera era impresionante cómo él podía hacer que un simple palo hiciera tales vueltas sobre sus dedos como si fuese un baile sobre su mano.

Hermoso pensó el otro.

--Como te llamas?-- A su lado ya se había acomodado la otra persona desconocida, por lo que pensó que responder las preguntas sería su única alternativa para salir libre de allí e ir a su casa-- Yo me llamo JongDae, hablo mucho cierto? Mis amigos me lo dicen siempre... perdón si no te dejo hablar.

Sonrió, era lindo el cómo el otro chico podía enpezar una conversación tan rápidamente con alguien desconocido.

Totalmente lo contrario a él.

--M-Me llamo MinSeok.

Era un poco incómodo, pero era algo nuevo para MinSeok hablar con alguien, y quería intentarlo.

--Porqué parece que miraras a la nada siempre?-- La pregunta lo tomó por sorpresa.

¿Acaso JongDae no se había dado cuenta de su anormalidad?

No pudo hablar, solo no le salían las palabras.

--Siempre que vengo tú estás llorando... Porqué lloras?

--Porque no soy normal-- Esa respuesta fué generada inmediatamente por su cerebro, siempre explicaba su cegués como eso...

Algo no normal, eso era él.

--Porqué dices eso? Te vez normal para mí, eres humano cierto? Porque según mi profesor Taehyung los extraterrestres existen y no me quiero encontrar nunca con uno-- Reía JongDae contagiando a MinSeok con ella-- Oh! Estás riendo.

Black and Normal《ChenMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora